13.3 C
Santa Fe
domingo, agosto 23, 2026
escuchá y mirá vivo por

ASSA asegura que el socavón de Boulevard y 9 de Julio se debe a las lluvias y arraste de sedimentos

Desde la empresa se comprometieron a trabajar con georadares para determinar cuál fue el inconveniente que produjo el desmoronamiento en bulevar y 9 de Julio.

Además

Este viernes, en la sala de reuniones del Palacio Municipal, el intendente recibió a integrantes de Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA) con el objetivo de evaluar el estado de situación de los diferentes socavones que se forman en algunos sectores de la ciudad y buscar soluciones acordes.

Luego del encuentro, Anahí Rodríguez, presidenta de ASSA, brindó detalles a Radio EME sobre el estado de situación, principalmente, del socavón que se formó días pasados en la intersección de las calles 9 de Julio y Boulevard.

Leé: Apareció otro socavón en medio de Boulevard Pellegrini

“En los próximos días tendremos un diagnóstico certero más allá de los preliminares que podemos tener sobre la situación y también por supuesto estamos requiriendo la colaboración de la Universidad de Ciencias Hídricas para trabajar rápidamente en ese tema”, indicó la presidenta de ASSA.

Además, Rodriguez dió a vinculó el último socavón con las últimas lluvias y anunció estudios en la cloaca máxima: «Estamos convencidos de que el hundimiento se ha provocado a raíz de las últimas lluvias que hubo; del arrastre de sedimentos. Estamos hablando de una profundidad cercana a los seis metros. La apertura que hoy tenemos es de un metro por un metro; internamente es de tres metros por tres metros».

Escucha el móvil de Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Tres de tres para Delfino: Colón derrotó 2-1 a San Miguel en Los Polvorines

Colón volvió a sonreír en la Primera Nacional. El Sabalero derrotó 2-1 a San Miguel en el estadio Malvinas...

Artículos relacionados