Colón jugará el domingo a las 13.10

El Sabalero visitará a Brown, en Adrogué, por la fecha 13 de la Primera Nacional. El encuentro contará con transmisión de Radio EME desde las 12hs.

 

Colón ya dejó atrás el partido con Temperley, el empate del sábado por la noche ya es historia y desde hoy lunes, con el regreso a los entrenamientos, Delfino y sus jugadores ya empiezan a entrenar con la cabeza puesta en el próximo rival.

Y lo que viene para el Sabalero es Brown, en la localidad de Adrogué. La AFA y la televisión programaron el encuentro del Sabalero para el próximo domingo a las 13.10. El encuentro contará con transmisión de Radio EME desde las 12hs.

Colón visitará uno de los estadios más pequeños del ascenso, tiene una capacidad de 4500 espectadores desde el año 2002, cuando se agrandó para hacer una tribuna visitante.

En lo estrictamente deportivo, el rival del rojinegro jugò esta tarde ante Almirante Brown, en Isidro Casanova. El elenco del histórico DT de Adrogué, Pablo Vicó, no tuvo un buen comienzo en la Primera Nacional, hasta el momento ganó un solo partido, venció a La Fragata por 2-1 y ahora comparten el ùltimo puesto.

La agenda rojinegra para los próximos partidos de mayo, aunque todavía no está confirmada, sería así: Almagro (viernes 3), Los Andes (mièrcoles 8 – Copa Argentina) y Defensores de Belgrano (lunes 13).