Cruces definidos para las semifinales de la Copa de la Liga

Boca fue el último equipo en clasificarse a la próxima instancia al eliminar a River en Córdoba..

Boca derrotó este domingo por 3 a 2 a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y en las semis del certamen se enfrentará con Estudiantes de La Plata, mientras que en la otra llave se medirán Argentinos Juniors y Vélez por un lugar en el partido decisivo de la competencia.

Boca fue el último equipo en avanzar a la próxima instancia, dado que los tres primeros encuentros se disputaron este sábado: Estudiantes, que chocará con el “Xeneize”, eliminó a Barracas Central con una goleada por 3 a 0, con doblete de Guido Carrillo y un tanto de Javier Correa.

Por su parte, Argentinos venció por penales a Defensa y Justicia con una gran actuación del arquero Diego “Ruso” Rodríguez, después de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Con el “Bicho” chocará Vélez, que sorprendió al derrotar a Godoy Cruz, el mejor equipo de la primera instancia de la Copa de la Liga, por 2 a 1 con dos goles de Braian Romero para dar vuelta el resultado.

Boca también comenzó en desventaja este domingo por un tanto de Miguel Borja para River, pero de la mano de Miguel Merentiel -convirtió el primero y el tercero- y Edinson Cavani -autor del segundo- revirtió el Superclásico y, pese al descuento de Paulo Díaz, se metió entre los cuatro mejores equipos del certamen.