Delfino tendría el equipo para visitar a Deportivo Morón

El DT rojinegro volvería a poner dentro de los titulares a Braian Guille. El ex Olimpo reemplazaría a Tomás Sandoval, mientras que el resto del equipo serían los mismos que le ganaron a Nueva Chicago.

Colón se prepara para enfrentar a Deportivo Morón en el oeste del conurbano bonaerense. Con la idea de seguir sumando y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones, Iván Delfino realizaría una sola variante para encarar el partido correspondiente para la fecha 11.

El único cambio que podría hacer el DT rojinegro está en la delantera, Braian Guille volvería a ser titular en lugar de Tomás Sandoval. El futbolista surgido de las inferiores de Colón no pudo aprovechar las dos oportunidades (Gimnasia de Mendoza y Nueva Chicago) y ahora el entrenador volvería a poner desde el minuto cero al ex delantero de Olimpo de Bahía Blanca.

Los once elegidos por Delfino para visitar al Gallo serían: Vicentini; Herrera, Goltz, Lópes y Castet; Jourdan, Prediger, Talpone y Lago; Sabella y Guille.

Luego de las lesiones de los delanteros principales de Colón, la noticia positiva para esta fecha tiene que ver con el regreso de Javier Toledo. Mañana viernes, cuando el Sabalero emprenda el viaje a Buenos Aires, arriba de ese colectivo estará el ex jugador de Sarmiento de Junín.