Dos personas baleadas en otra noche violenta en Santa Fe

Un hombre de 41 años recibió seis disparos en las piernas, mientras que otro sujeto de 31 años de la vecina fue alcanzado por dos tiros en el tórax y se encuentra grave.

Dos personas resultaron baleadas en la madrugada de este sábado. El primer hecho ocurrió en la ciudad de Santo Tomé, mientras que el segundo caso sucedió en el norte de la capital provincial.

En las primeras horas de hoy, un hombre de 31 años recibió dos disparos en el tórax cuando se encontraba en Castelli al 4500 de Santo Tomé. Se desconocen por el momento las circunstancias del ataque e ingresó al hospital Cullen de nuestra ciudad donde los médicos indicaron que se encuentra en estado reservado.

Foto: Cristian Leiva-Radio EME.

En otro hecho, un hombre de 41 años se dirigió de manera particular al hospital Iturraspe con seis tiros en las piernas a la altura del fémur. La víctima dijo que se encontraba en Teniente Loza y 12 de octubre al norte de esta capital cuando fue sorprendido por un desconocido con prendas oscuras quien lo atacó con una pistola 9 milímetros.

En ninguno de los dos episodios violentos hubo personas detenidas.