El Gobierno puso en marcha el ChatBot un asistente virtual para atender reclamos

Se trata de un asistente virtual donde podes solicitar información, pedir información, hacer reclamos y también sacar un turno, por ejemplo, para hacerte la licencia de conducir. La línea estará activa 24/7 y la idea del Gobierno es cubrir las necesidades de los vecinos, contada por los propios vecinos.


«Los funcionarios tenemos acceso a los reclamos y también podemos ver cuando se hacen. También podremos saber si el reclamo no fue atendido por el área correspondiente» dijo la Intendente Alejandra Dupouy a CeresDiario.Com

En el sector de obras públicas hay personas asignadas para entrar a la planilla y derivar los reclamos al área correspondiente. Ejemplo: Alumbrado Público, Residuos, Caminos Rurales, Arbolado Público, Baches , Animales Sueltos o cualquier reclamo que quiera efectuar el vecino.

AGENDALO– El asistente virtual se llama Ceresito-ChatBot y el número para utilizarlo es el 3491-620190

Es importante ser claro y preciso con la información por ejemplo, dirección, altura ,barrio. para iniciar conversación escribí la palabra Menú y te brindará una serie de pasos para que puedas realizar tu consulta y resolver tu inconveniente. El asistente virtual, osea, Ceresito te va guiando según tu necesidad.