El Kily González busca alternativas para debutar en la Copa Argentina

El DT de Unión tiene tres jugadores "entre algodones" y también cuenta con la posibilidad de tenerlo en cuenta a Vera. El Tate jugará el miércoles frente a Gimnasia de Mendoza en Junín. 

 

Con el triunfo ante Tigre el Tate le bajó el telón a la Copa de la Liga 2024. La Copa Argentina es la nueva motivación para el equipo del Kily González y ahora se enfoca en Gimnasia de Mendoza.

Este miércoles, a partir de las 21.10, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, Unión pondrá en marcha una nueva ilusión en un torneo que no tiene los mejores recuerdos.

De cara al partido ante los mendocinos, Cristian González analiza las condiciones físicas de tres jugadores: Roldán, Bruno Pittón y Nicolás Paz.

El DT volverá a contar con Federico Vera, uno de los jugadores más importantes de la primera etapa del año en Unión. En tanto, si no llega en condiciones Nicolás Paz el que recuperaría su lugar entre los once titulares es Miguel Torrén.

Con respecto a Bruno Pittón, de no estar en condiciones, y si Torrén no tiene que reemplazar a Paz, seguramente sea el ex-Argentinos el que ingrese de entrada y Claudio Corvalán pase al lateral izquierdo.

En la mitad de la cancha, si no está en condiciones Enzo Roldán, Mauro Pittón volvería a jugar en ese sector. Mientras que en la delantera Lucas Gamba volvería a la titularidad en lugar de Nicolás Orsini.