Gran Hermano: Furia confirmó que tiene leucemia y reveló si seguirá en competencia

La participante contó cuál es el problema de salud que atraviesa y confirmó en vivo si seguirá o no apta para la competencia.

Luego de varias especulaciones al respecto, Juliana “Furia” tuvo su espacio en vivo para hablar de su problema de salud. La famosa participante de Gran Hermano contó frente a sus compañeros cuál es el diagnóstico que recibió tras hacerse una serie de estudios y anunció qué pasará con su lugar en la competencia.

Este lunes 22 de abril, luego de la gala de eliminación que dejó afuera a Paloma por voto positivo, Furia salió de la casa para dirigirse al Sanatorio Los Arcos, en donde le dieron los resultados de los estudios que se realizó la semana pasada. A penas regresó, no brindó muchos detalles a sus compañeros, solo se limitó a decir: “Ya que estamos acá les digo el diagnóstico porque veo que algunos tienen terror. Tengo algo que es una verga pero que lo tengo que mantener en tratamiento”.

 

Sin embargo, durante la gala de la noche, Santiago del Moro le dio el espacio a Juliana para que contara lo que quisiera y comunicara su decisión en cuanto a la competencia. “Chicos, tengo leucemia en nivel uno. No tengo que tratarlo, todos los meses me tengo que sacar sangre. Puede ser que a los 40 años me pegue nivel tres y cagamos. No puedo entrenar lo que entrenaba antes y tengo que dejar de fumar tanto, vida sana. Este juego no hizo nada para que yo esté así”, aseguró. Asimismo, dejó en claro que, por el momento, podrá seguir en competencia normalmente.