La EPE detectó robo de energía por más de $77 millones

Desde diciembre de 2023, LA EPE lleva adelante un plan de reestructuración y  transparencia y en este marco, desarrolla operativos de detección de conexiones clandestinas.

Desde diciembre de 2023, La Empresa Provincial de la Energía (EPE) lleva adelante un plan de reestructuración y  transparencia y en este marco, desarrolla operativos de detección de conexiones clandestinas. Como resultado de los controles, se labraron actas por consumo no registrado  por 77.000.000 millones de pesos

Las verificaciones se realizaron en comercios e industrias de Santa Fe, Rosario San Lorenzo, Villa Constitución y Rafaela. En Radio EME, Esteban Rezza, vocero de la empresa, manifestó que “es mucho dinero que se le roba a los santafesinos, no a la EPE, porque esto se traduce en problemas de servicio, en inconvenientes con los electrodomésticos con los hogares y en no alentar una política de vivos”.

Por otro lado, Rezza remarcó que “desde diciembre a esta parte, un eje fundamental de la nueva administración, es atender con mucho énfasis el uso de energía de aquellos usuarios que tienen capacidad de pago”.

Escucha la palabra de Esteban Rezza en Radio EME: