Los fieles celebran los 125 años de la Peregrinación a la Virgen de Guadalupe

Los organizadores prevén algún tipo de inconvenientes por la lluvia pronosticada, pero las actividades no se suspenden.

Foto: Mauro González -Radio EME.

Este fin de semana se realiza en la ciudad de Santa Fe la histórica peregrinación hacia la Basílica de Guadalupe. Los organizadores prevén algún tipo de inconvenientes por la lluvia pronosticada, pero las actividades no se suspenden.

En Radio EME, el padre Olidio Panigo, recordó los horarios de las misas: “A partir del sábado, con la misa de las 8 de la mañana, arrancamos. Después habrá otra al mediodía y desde las 15 hasta las 22, tendremos misa cada hora y media. Ya el domingo comenzaremos a las 7 y tendremos misa cada hora y media hasta las 12, lo mismo después de las 15:30hs”.

Además, el párroco contó las medidas que tomaron en relación al dengue: “Tratamos de cuidarnos , por eso no dejamos agua bendita, vacíamos los floreros, es una de las preocupaciones principales de la gente. Esperamos que con el frío disminuya”.

Finalmente, Panigo repasó las principales preocupaciones de la gente: “Hay cuatros cosas que preocupan a la población, la inseguridad, la salud, la situación social y la droga, todo eso golpea a muchas personas”.

Escucha la palabra de Olidio Panigo en Radio EME: