Otra jornada espectacular en la Champions League

Por los partidos de ida de cuartos de final, Real Madid y Manchester City empataron 3 a 3 en España. Mientras que en Inglaterra, Arsenal FC empató 2 a 2 con Bayer Munich. Mirá todos los goles.

Real Madrid y Manchester City cumplieron con las promesas de la previa y protagonizaron un verdadero partidazo esta tarde en el Santiago Bernabeu, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Fue 3-3 en el arranque de la serie, que se definirá el próximo miércoles en Manchester. Camavinga, con desvío en Ruben Días, Rodrygo Valverde hicieron los goles del local, mientras que Bernardo Silva, Foden y Gvardiol marcaron para los de Pep Guardiola. Julián Álvarez ingresó para los últimos minutos.

El Arsenal de Mikel Arteta igualó 2-2 con el Bayern Múnich de Thomas Tuchel en el Emirates Stadium de Londres, por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2023/24Bukayo Saka abrió el partido, Serge Gnabry y Harry Kane lo dieron vuelta, todo en el primer tiempo, y el ingresado Leandro Trossard emparejó la serie en el complemento.

El próximo miércoles 17 de abril llegará el tiempo de las revanchas, tanto en Alemania como en Inglaterra los encuentros comenzarán a las 16.00 (hora de Argentina).

Mañana miércoles 10 de abril se jugarán los otros dos encuentros de cuartos de final (ida), en España se cruzarán el Atlético Madrid frente al Borussia Dortmund, y en Francia chocarán el PSG ante Barcelona FC.