Reapareció Kate Middleton luego de anunciar que tiene cáncer

Kate Middleton volvió a aparecer por el cumpleaños de su hijo, el Príncipe Louis.

Hace un mes, el 22 de marzo pasado, Kate Middleton anunció desde sus redes sociales que tiene cáncer, causando un revuelo enorme en el Reino Unido.

La Princesa de Gales no brindó detalles en específico sobre qué tipo de tumor tiene ni dónde, solamente aseguró que ya se encuentra en pleno tratamiento.

 

 

Kate Middleton solo pidió que se respete su intimidad para poder preservar a sus hijos, que son tres y todos menores de edad.

Kate Middleton dejó de aparecer en escena y por ahora el Príncipe William se mostrará solo a lo largo del año. Sin embargo, en las últimas horas, la Princesa reapareció en su cuenta oficial de Instagram con el fin de homenajear a su hijo menor, el Príncipe Louis.

La fotos de Luisito “no ha sido manipulada”, explicaron especialistas, marcando que fue tomada “en los últimos días en Windsor”, donde viven Guillermo y Kate con sus tres hijos.

La foto inédita compartida por Kate Middleton de Louis de Cambridge. Foto: (Principado de Gales)

Su Alteza Real, Louis Arthur Charles, más conocido como Louis de Cambridge nació el 23 de abril del 2018, por lo que se encuentra celebrando su sexto cumpleaños. Es por eso que su madre, la Princesa Kate compartió una fotografía inédita del más joven y revoltoso de su familia, donde escribió: “Feliz sexto cumpleaños, Príncipe Louis. Gracias a todos por los buenos deseos para hoy”.

Si bien Kate no cometió el mismo error del día de las madres de compartir una imagen editada de ella con el más joven, sí optó por hacerse presente en este momento aunque no se dejó ver. Sin embargo, con este gesto, dejó en claro que está muy pendiente de sus hijos y su felicidad para seguir acompañándolos.