Tejeda en Ceres: «Quiero que sepan que cuentan con un Gobierno presente»

Victoria Tejeda, Ministra de igualdad y Desarrollo Humano de la Provincia visitó en la tarde de este lunes la ciudad de Ceres.


La visita de la Ministra fue para firmar un convenio con distintas comunas y municipalidades sobre el programa Prosonu, (programa de Asistencia Alimentaria) y firma de compromisos por asistencia a niñez y familia

Escucha el discurso de la Ministra en el Liceo Municipal de Ceres:

En la ciudad de Ceres durante un acto desarrollado en el Liceo Municipal, las autoridades fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy y miembros de su gabinete, para proceder a la firma de los siguientes Convenios:

  • PROSONU (Programa de promoción social Nutricional) con: Ceres, Caritas, Hersilia y San Guillermo.
  • Firma Convenio Niñez: Ceres, Hersilia, La Rubia, Arrufó, Curupayti, Monigotes, Las Palmeras, Palacios, Colonia Bossi, Dos Rosas y la Legua, Suardi, Monte Oscuridad, San Guillermo, Colonia Rosa, Villa Trinidad y Colonia Ana.
  • Firma iniciación Expediente Buenas Prácticas a Causa del Temporal: Municipalidad de Ceres (Refacción Viviendas), Ceres Rugby Club y Club Atlético Ceres Unión.

En la oportunidad Victoria Tejeda reseño ante el auditorio que “sepan que cuentan con un gobierno presente, cuando el Gobernador nos convocó nos pidió sobremanera que estemos en el territorio, dialogando, dando la cara y respuestas a la gente”.

Finalmente, luego de compartir una conferencia de prensa visitaron y recorrieron las instalaciones del club Central Argentino Olímpico de Ceres .