Asalto a mano armada a un reconocido comercio de Avenida Galicia

El hecho ocurrió ayer por la tarde en el comercio ubicado en Avenida Galicia y Marcial Candioti. Los ladrones ingresaron a cara descubierta y redujeron a empleados y clientes llevándose indumentaria y 60 mil pesos en efectivo.

Un violento robo se produjo en un comercio del norte de la ciudad de Santa Fe. Durante la tarde del jueves, el negocio de indumentaria ubicado en la esquina de Avenida Galicia y Marcial Candioti sufrió un violento robo a mano armada.

Alrededor de las 18:15, dos delincuentes ingresaron a cara descubierta al local de barrio María Selva y redujeron a los empleados de turno y cuatro clientes. Tras acorralarlos, los ladrones sustrajeron celulares, indumentaria y 60 mil pesos en efectivo de la recaudación.

Posteriormente, los malvivientes se dieron a la fuga en motocicleta. No hubo personas heridas.

 

 

Se trata del segundo robo a mano armada que registró el local desde su apertura. Además, el hecho se suma a una cantidad de delitos que padeció en los últimos meses.

Al respecto, Gastón, dueño del comercio, relató en el móvil de Radio EME: “Fue un hecho violento. Ayer, a las 18:15, dos delincuentes ingresaron y redujeron a los clientes que estaban comprando. También amenazaron de muertes a los dos empleados. Se llevaron dinero de la caja y algunas camperas”. 

Luego, detalló: “Los metieron en la parte de atrás del mostrador y amenazaron a través de los gritos a los presentes. ‘Te voy a matar, te voy a matar’, les decían”.

Por último aseguró que no hay presencia policial en la zona y los asaltos son cada vez más violentos. “No hay policías caminando y muy pocos patrullajes. Queremos que al menos haya efectivos en las esquinas. Pero no se ve a nadie”, cerró.