10.7 C
Santa Fe
sábado, junio 15, 2024

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Regional de Ceres

Este martes, el Senador Felipe Michlig, la Ministra de Salud Silvia Ciancio y la intendente Alejandra Dupouy encabezaron el acto de puesta en funciones de las nuevas autoridades del Hospital Regional de Ceres.

Además

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón...

Nuevas autoridades Hospitalarias

De acuerdo a lo resuelto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, la pediatra Romina Galeano asumió como Directora del Hospital Regional Ceres, acompañada por la Dra. Natalia Carruega como Vicedirectora, y el C.P.N. David Ávila como representante del Estado ante el Consejo de Administración.
Los nombrados reemplazan al Dr. Leandro Bonzini, a Daniela Morbidoni y Sebastián Mottura en los respectivos cargos de conducción.

Durante el acto también se destacó la presencia de los diputados provinciales Marcelo González y Sofía Masutti; del Secretario de Participación Social en Salud, Marcelo Dellaporta; la directora de la Región de Salud-Nodo Rafaela, Mariela Talani, la coordinadora de salud departamental Licenciada Carina Dutto; demás autoridades locales, trabajadoras y trabajadores de la comunidad hospitalaria, familiares y representantes de la prensa local.

Toma de Posesión y recorrida

Las autoridades entrantes procedieron a la firma del acta de toma de posesión refrendada por la ministra de Salud, Silvia Ciancio, quién hizo entrega de un obsequio para acompañar a las nuevas autoridades en el inicio de esta nueva etapa. Seguidamente las autoridades recorrieron las instalaciones hospitalarias.
“Estamos reconstruyendo la red de salud porque es el mandato de nuestro gobernador Maximiliano Pullaro. Sabemos lo importante que es este hospital para la región y vamos a seguir trabajando para que cada persona que necesite de la salud pública reciba lo mejor”, afirmó la ministra de salud.

La nueva directora del nosocomio público Romina J. Galeano expresó que “hoy comienza una nueva gestión para la salud en nuestra comunidad, queremos fortalecer y reforzar los espacios de salud, el trabajo en equipo y la red con los efectores de nuestra región”.

“Desde aquí me salvaron la vida en la pandemia del Covid”

“En esta región la salud pública es todo, porque ya no tenemos prácticamente medicina privada. Estoy muy agradecido desde mi representación política y también en lo personal, ya que desde aquí me salvaron la vida en la pandemia del Covid cuando con total pericia y profesionalismo el Dr. Leandro Bonzini actuó con la diligencia necesaria”.

“Agradezco la presencia de la ministra y de todos los miembros de su equipo de trabajo presentes. Es muy importante que podamos acompañar y apoyar las políticas públicas que se llevan adelante desde el gobierno provincial y principalmente las de salud”, aseguró el senador Michlig.

Por su parte, la intendenta de Ceres indicó que “quiero felicitar y acompañar a estas nuevas autoridades que van a tener un desafío muy importante. Desde el municipio queremos trabajar de manera articulada y seguir presentes para acompañar esta nueva etapa”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá este jueves dos partidos. A...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón y tendrá presencia bahiense. El dueño...

Nueva entradera sacude a Barrio Mayoraz: robaron a una familia mientras dormía

Una nueva situación de inseguridad ha alarmado a los residentes de Barrio Mayoraz, en la ciudad, luego de que durante la madrugada del día...

Aprobación unánime en el Senado para crear fiscalías rurales en Santa Fe

En un paso significativo hacia la protección de las comunidades rurales de Santa Fe, la Cámara de Senadores ha respaldado por tercera vez un...

Artículos relacionados