10.7 C
Santa Fe
miércoles, junio 12, 2024

El Indio Solari sobre el gobierno de Milei: “No hay ninguna posibilidad de que termine bien”

El ex líder de Los Redondos afirmó que "hay un loco de presidente" y le extraña que haya gente que quiera “darle más tiempo”.

Además

Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio de ancianos para robarles

Una violenta entradera se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Secuestraron un celular en la celda de una reclusa alojada en el Complejo Penitenciario Rosario

En el marco de un control cruzado realizado por el personal del Servicio Penitenciario, en la Subunidad 1 del...

Falleció Iván Cullen, el santafesino que participó de la Reforma Constitucional de 1994

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Iván Cullen, reconocido abogado constitucionalista de la ciudad de Santa Fe. En...

El Indio Solari apuntó contra Javier Milei y aseveró que, en estos momentos, “hay un loco de presidente” y que le “extraña” que haya gente que pretenda “darle más tiempo” porque “no hay ninguna posibilidad de que termine bien”.

En declaraciones a la revista digital El Cohete a la Luna, el artista afirmó que nunca pensó “que un tipo con una motosierra” pudiera ser jefe de Estado y “pasara todos los filtros“.

A mí lo que me extraña es que gente que ha hecho el secundario crea que hay que darle más tiempo a este tipo. No se necesita ser un bocho, simplemente un tipo que estudió el secundario puede darse cuenta cuando lo ve hablar o escuchar las cosas que dice su vocero“, resaltó.

Según Solari, Milei “muestra un estado de exaltación border en casi todas sus apariciones y “le pone el histrionismo que no le pone nadie”, como en su visita a Israel, cuando visitó El muro de los Lamentos, donde “hizo una sobreactuación”.

Por otra parte, consideró que este tipo de personas no se pueden “mantener” en una postura serena porque de pronto “van a un reportaje, estallan y golpean la mesa”; tienen la necesidad de “teatralizar la vida” y, de esa forma, “llame la atención de los jóvenes” que suele ser con “violencia”.

La gente así cumple un rol hasta que la cuelgan boca abajo en una plaza, que no sé si nuestro pueblo ya lo ha hecho y no nos fue bien. Es difícil sacarle el poder a los poderosos“, añadió.

Otro de los temas de los que habló El Indio fue sobre la legitimidad de las encuestas que le dan a Milei un elevado consenso popular porque hay gente que se está cagando de hambre”.

En la misma línea, recordó que el ajuste que hizo el Presidente de la Nación para equilibrar la economía, no solo impactó en la cultura, sino también en la ciencia, cuando él la utiliza “para clonar sus perros”, y que esas contradicciones hacen que todo “termine siendo caricaturesco”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio de ancianos para robarles

Una violenta entradera se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Secuestraron un celular en la celda de una reclusa alojada en el Complejo Penitenciario Rosario

En el marco de un control cruzado realizado por el personal del Servicio Penitenciario, en la Subunidad 1 del Complejo Penitenciario Rosario, se halló...

Falleció Iván Cullen, el santafesino que participó de la Reforma Constitucional de 1994

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Iván Cullen, reconocido abogado constitucionalista de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Cristina Kirchner criticó la Ley Bases en las vísperas de su tratamiento en el Senado

La exvicepresidenta Cristina Kirchner criticó la Ley Bases impulsada por el presidente Javier Milei en las vísperas de su tratamiento en la Cámara de Senadores. Lo hizo al...

El Papa Francisco repitió un agravio a los homosexuales en una reunión a puerta cerrada

El Papa volvió a utilizar una palabra muy despectiva para referirse a los homosexuales, por la que ya se había disculpado el mes pasado, informó...

Artículos relacionados