Emilia Mernes y Duki estarían esperando un hijo

Ángel de Brito dio que hablar al referirse a una de las parejas del momento, quienes salen hace más de 2 años. Hasta el momento la cantante no salió a dar declaraciones tras suspender varios de sus shows.

Emilia Mernes y Duki estarían esperando un hijo. Así lo confirmó Ángel De Brito en su programa LAM (América Tv) este miércoles por la noche cuando realizaban un repaso por todas las noticias de la farándula.

“Yo les hago una pregunta, mientras cotorrean. Saben lo de Emilia, ¿no?”, indagó el conductor de LAM, a sus panelistas, sin querer dar mayores detalles. Y agregó, misterioso: “Va a ser noticia pronto”.

“Ya sé, está embarazada del Duki”, respondió Yanina Latorre, dando a entender que la cantante estaría esperando a su primer bebé junto con el reconocido artista, con quien está desde hace más de 2 años.

Cabe recordar que, a comienzos de mayo, Emilia debió suspender y reprogramar varios de sus shows en Buenos Aires. En aquel entonces, la productora de la joven lanzó un comunicado oficial llevándoles tranquilidad a sus seguidores. Hasta el momento, ninguno de los dos salieron a aclarar el rumor en sus redes sociales.