10.7 C
Santa Fe
viernes, junio 21, 2024

Huracán empató con Banfield y perdió chance de ser puntero de la Liga Profesional

El equipo de Parque de los Patricios igualó 1 a 1 como visitante y quedó a dos puntos de River y Talleres de Córdoba.

Además

Pullaro le reclamó a Milei “obra pública, apoyo al conocimiento y federalismo” en el Día de la Bandera

En el acto por el Día de Bandera, que contó con la presencia de Javier Milei en Rosario, el gobernador de Santa...

Choque entre dos camionetas en plena Avenida Facundo Zuviría

Un siniestro vial se registró este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana...

Advierten que más de 5.000 centros de salud de todo el país están al borde de la quiebra

La Unión Argentina de Salud (UAS) emitió un comunicado advirtiendo que más de 5.000 centros de salud de todo el país están...

Huracán dejó pasar la oportunidad de convertir en uno de los líderes del torneo de la Liga Profesional junto a River y Talleres de Córdoba al empatar 1 a 1 en su visita a Banfield en un partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

El equipo de Parque de los Patricios se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Héctor Fértoli, pero cuando faltaban 10 minutos para el final del encuentro, Milton Giménez puso la igualdad y el conjunto del sur bonaerense sumó por primera vez en el torneo.

Huracán salió a jugar en búsqueda de los tres puntos y, a los 14 minutos, Fértoli comenzó una jugada por la mitad, abrió para Rodrigo Cabral, quien metió un centro desde lejos que no pudo conectar Walter Mazzanti, pero si atrapó Fértoli para poner 1 a 0 en un partido en el cual su equipo era superior.

Ya en la segunda etapa, con un Banfield más despierto, el ingresado Juan Álvarez desbordó muy bien por la derecha y mandó el centro al corazón del área para Giménez, quien cabeceó y, tras un rebote en el travesaño y el pique dentro del arco, puso el 1 a 1.

En el final del partido, una serie de infracciones del defensor Alejandro Maciel, ocasionaron que reciba la segunda amonestación por parte del árbitro Jorge Baliño y se fue expulsado.

Huracán quedó con cuatro unidades tras este empate y dejó atrás la posibilidad de terminar la fecha en la misma línea que River y Talleres de Córdoba con seis puntos. Por su lado, Banfield sumó su primer punto después de la derrota por 1 a 0 ante Unión.

Síntesis de Banfield-Huracán

Liga Profesional.
Fecha 2.
Banfield – Huracán.
Estadio: Florencio Sola.
Árbitro: Jorge Baliño.
VAR: Lucas Novelli.

Banfield: Marcelo Barovero; Lautaro Cardozo, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Jesús Soraire, Cristian Núñez; Braian Galván, Matías González, Ignacio Rodríguez; Milton Giménez. DT: Julio César Falcioni.

Huracán: Hernán Galíndez; Lucas Souto, Fernando Tobio, Lucas Carrizo, Cesar Ibáñez; William Alarcón, Rodrigo Echeverría, Héctor Fértoli; Walter Mazzantti, Ignacio Pussetto, Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 14m Héctor Fértoli (H).

Goles en el segundo tiempo: 34m Milton Giménez (B).

Expulsados en el segundo tiempo: 42m Alejandro Maciel (B).

Cambios en el segundo tiempo: 21m Juan Álvarez por I. Rodríguez (B); 29m Bruno Sepúlveda por Soraire (B); 31m Andrés Roa por Cabral (H); 35m Federico Fattori por Fértoli (H); 43m Lautaro Gómez por Galván (B); Yvo Calleros por M. González (B); 44m Mateo Pérez por M. Giménez (B).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Pullaro le reclamó a Milei “obra pública, apoyo al conocimiento y federalismo” en el Día de la Bandera

En el acto por el Día de Bandera, que contó con la presencia de Javier Milei en Rosario, el gobernador de Santa...

Choque entre dos camionetas en plena Avenida Facundo Zuviría

Un siniestro vial se registró este jueves feriado en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de hoy, dos camionetas protagonizaron...

Advierten que más de 5.000 centros de salud de todo el país están al borde de la quiebra

La Unión Argentina de Salud (UAS) emitió un comunicado advirtiendo que más de 5.000 centros de salud de todo el país están "al borde de la quiebra" y...

Losada tildó de “ridículas” las protestas contra Milei en Rosario

La senadora nacional de la Unión Cívica Radical Carolina Losada criticó las protestas contra el presidente Javier Milei en Rosario. "Me parece un poco ridícula", consideró Losada en referencia a la...

Un billonario estadounidense quiere comprar TikTok para “salvar Internet”

Frank McCourt, un billonario estadounidense del sector inmobiliario, manifestó su intención de comprar TikTok para "rescatar a Internet de las garras de las grandes plataformas de internet" que,...

Artículos relacionados