9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 21, 2026
escuchá y mirá vivo por

Murió un arquero mundialista

El ex guardameta de 58 años sufrió un infarto mientras desarrollaba sus funciones como parte del cuerpo técnico de Ferro Carril Oeste.

Además

El exarquero de la Selección argentina Fabián Cancelarich falleció esta mañana a los 58 años luego de sufrir un infarto mientras trabajaba en un entrenamiento del primer equipo de Ferro Carril Oeste, donde se desempeñó como parte del cuerpo técnico.

Según se informó, la descompensación ocurrió en el predio deportivo del club del barrio porteño de Caballito cuando realizaba prácticas con los arqueros de a los arqueros. Las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a hacerle maniobras de RCP y llamaron al SAME.

Cuando llegó la emergencia médica, la reanimación cardiopulmonar continuó durante el traslado hasta el Hospital Durand, donde finalmente se confirmó el fallecimiento.

La Asociación de Futbol Argentino (AFA) expresó su “dolor” por la muerte de Cancelarich y le transmitió un “cálido abrazo para familiares, amigos y compañeros” del exarquero.

Cancelarich, apodado “Teresa”, era santafesino y fue el segundo arquero de la Selección subcampeona del Mundo en Italia ’90. Tuvo una vasta trayectoria profesional. No solo jugó en Ferro sino también en Belgrano de Córdoba, Newell’sHucaránPlatense Central Córdoba de Rosario y Millonarios, de Colombia, entre otros clubes.

En los últimos años formó parte del cuerpo técnico de Jorge Cordon en el club en el cual debutó como jugador y tuvo un paso destacado entre 1983 y 1992, cuando pasó a ser parte de la delegación argentina conducida por Carlos Bilardo.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Medalla de plata para Argentina en el velódromo de Rafaela

El Velódromo Invencible de Rafaela albergó momentos de alto vuelo deportivo en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. En...

Artículos relacionados