Rafaela: detuvieron a dos jóvenes que habían ingresado a robar a una vivienda

Un grupo de jóvenes circulaban en bicicleta en horas de la madrugada y dos de ellos habrían ingresado a dos viviendas con intenciones de robo, sin éxito. Los mismos fueron trasladados hacia sede policial.

En horas de la madrugada de este martes, un vecino se comunica a la base de la Guardia Urbana Rafaelina informando sobre la actitud sospechosa de un individuo que circulaba con dos bicicletas en calle Cervantes al 1.400.

Agentes de la GUR toman testimonio al masculino en cuestión quien dijo estar esperando a una mujer. El sujeto se da a la fuga por calle Ayacucho, doblando sobre 27 de septiembre, donde se encuentra con otros cuatro masculinos.

Tiempo después, móvil GUR notifica que los sospechosos abandonaron el rodado entre 27 de Septiembre y 25 de Mayo, siendo una bicicleta negra con detalles azules. Además, móviles de la GUR y Policía se acercan al lugar y detienen a dos menores de edad, trasladándolos hacia sede policial. En tanto, desde el Centro de Monitoreo informan denuncias de dos vecinas que escucharon ruidos en el interior pero no notaron faltantes.

Junto con la bicicleta, los masculinos habrían descartado tres camperas, siendo todo secuestrado en materia de investigación.