21.5 C
Santa Fe
domingo, junio 23, 2024

San Lorenzo, con un equipo alternativo, no pudo con Riestra y debutó en el torneo con una derrota

El Ciclón cayó en el estreno por un gol de Jonathan Herrera a los 7 minutos del primer tiempo.

Además

Iapos devuelve los descuentos a las clínicas y sanatorios que no cortaron el servicio

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) inició la devolución de los descuentos a las clínicas y sanatorios...

Bélgica venció a Rumania y enciende el Grupo E de la Eurocopa

En un emocionante encuentro de la Eurocopa, Bélgica derrotó a Rumania por 2 a 0, recuperando terreno tras un...

“Inside Out 2” supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

La secuela de la aclamada película de animación de Pixar, "Inside Out 2", ha superado recientemente la marca de...

San Lorenzo perdió por 1 a 0 en su visita a Deportivo Riestra en el estadio Guillermo Laza, en su debut en el torneo de la Liga Profesional, con un equipo alternativo a raíz del encuentro clave que jugará el jueves por la Copa Libertadores.

Jonathan Herrera, ayudado por un desvió que descolocó al arquero Gastón “Chila” Gómez, puso en ventaja a Riestra a los 7 minutos del primer tiempo.

Más tarde, el árbitro Leandro Rey Hilfer y el VAR comandado por Lucas Novelli obviaron un golpe de Gustavo Fernández sobre Nicolás Hernández en el área, por el que los futbolistas de San Lorenzo reclamaron penal, y el encuentro llegó al descanso con el triunfo parcial del conjunto local.

Ya en el complemento, el “Ciclón buscó con varios cambios y con los ingresos de algunos habituales titulares, pero lejos estuvo de incomodar a su rival y de evitar la derrota en la primera jornada.

A Riestra le bastó con proponer un partido friccionado, con el doble nueve como estandarte para molestar a la defensa de San Lorenzo, que mostró graves falencias en el juego aéreo.

A los pocos minutos, el “Pipi” definió un cambio de esquema y mejoró el rendimiento de su equipo, aunque careció de peso ofensivo para generar situaciones de riesgo.

En la segunda parte, Riestra se replegó pero San Lorenzo no pudo aprovecharlo para lastimarlo, por lo que se fue con las manos vacías del estadio Guillermo Laza.

Ahora, el conjunto de Romagnoli se enfrentará el próximo jueves con Liverpool de Uruguay en una parada clave para definir su suerte en al Libertadores.

Esta es la síntesis de Deportivo Riestra vs San Lorenzo por la Liga Profesional:

Liga Profesional 2024.
Fecha 1.
Deportivo Riestra – San Lorenzo.
Estadio: Guillermo Laza.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.
VAR: Lucas Novelli.

Riestra: Ignacio Arce; Alan Barrionuevo, Nicolás Sansotre, Yaison Murillo, Nicolás Dematei; Pedro Ramírez, Guillermo Pereira, Pablo Monje, Leonardo Landriel; Jonathan Herrera y Gustavo Fernández. DT: Cristian Fabbiani.

San Lorenzo: Gastón Gómez; Gonzalo Luján, Jhohan Romaña, Carlos Sánchez, Nicolás Hernández, Elías Báez; Francisco Perruzzi, Iván Tapia, Ezequiel Cerutti, Cristian Tarragona y Diego Herazo. DT: Leandro Romagnoli.

Goles en el primer tiempo: 7m. Jonathan Herrera (DR).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Adam Bareiro por Diego Herazo (SL) y Tobías Medina por Francisco Perruzzi (SL); 15m. Sebastián Blanco por Ezequiel Cerutti (SL) y Cristian Ferreira por Iván Tapia (SL); 25m. Jonathan Goitia por Guillermo Pereira (DR); 33m. Alexis Cuello por Gonzalo Luján (SL); 41m . Maximiliano Brito por Gustavo Fernández (DR) y Maximiliano Rodríguez por Leonardo Landriel (DR).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iapos devuelve los descuentos a las clínicas y sanatorios que no cortaron el servicio

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) inició la devolución de los descuentos a las clínicas y sanatorios...

Bélgica venció a Rumania y enciende el Grupo E de la Eurocopa

En un emocionante encuentro de la Eurocopa, Bélgica derrotó a Rumania por 2 a 0, recuperando terreno tras un inicio complicado en el torneo....

“Inside Out 2” supera los 500 millones de dólares en la taquilla mundial

La secuela de la aclamada película de animación de Pixar, "Inside Out 2", ha superado recientemente la marca de los 500 millones de dólares...

México venció a Jamaica con gol de Arteaga en su regreso a la Copa América

La selección mexicana de fútbol inició su participación en la Copa América 2024 con una ajustada victoria por 1-0 sobre Jamaica en el NRG...

Vaca Muerta impulsa récord histórico en producción petrolera y gasífera en Neuquén

El yacimiento de Vaca Muerta, situado en la provincia de Neuquén, continúa redefiniendo el panorama energético argentino con un crecimiento exponencial que ha alcanzado...

Artículos relacionados