10.7 C
Santa Fe
miércoles, junio 19, 2024

Santiago Maratea lanzó una colecta entre libertarios y kirchneristas para ver quién dona más plata

El influencer está juntando dinero para la costosa cirugía de un chico que está en silla de ruedas y no puede caminar

Además

Albania le empató el partido en la última jugada a Croacia, que está en el borde del abismo

Croacia igualó 2-2 con Albania, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2024,...

Scaloni puso a Paredes entre los titulares pensando en el debut por la Copa América

El entrenador Lionel Scaloni ubicó al mediocampista Leandro Paredes en el equipo de los titulares, en la última práctica...

Un joven fue asesinado a balazos en Rosario: tenía 17 orificios de bala en su cuerpo

Un joven, de entre 25 y 30 años, fue hallado asesinado a balazos en Rosario y las autoridades confirmaron que...

Santiago Maratea inició una llamativa competencia con un objetivo solidario. Lanzó una colecta entre libertarios y kirchneristas para ver quién de los dos sectores dona más plata. Se necesitan 100 millones de pesos para que un chico, que se llama Pablo y que está en silla de ruedas, se opere para volver a caminar.

Acerca de la nueva competencia que lanzó en sus historias de Instagram, Maratea indicó: “Llegó el día chicos, es hoy. Ya era hora de que el enfrentamiento kirchneristas contra libertarios nos dé algo productivo. Que en este caso sería ayudar a un argentino”, comentó.

El mediático sostuvo que ambas facciones políticas “se llenan la boca hablando del otro, del pueblo, de la comunidad” y por eso desea ver “quién es el más solidario, quién tiene más empatía y quién puede dejar de lado sus convicciones con tal de ayudar a otro argentino”.

Luego, aclaró que inició esta donación para “ponerle humor al tenso momento político que se vive en Argentina” y como una manera de “hacer algo productivo con todo el odio” que recibe en redes sociales por sus opiniones.

“No vamos a definir realmente qué partido político es más empático o más solidario, pero hay tantas personas que me escriben mensajes a mi Instagram levantando la bandera del pueblo y la empatía y diciéndome que soy un hijo de p… sin empatía porque tal gobierno no le importó la salud o tal gobierno no le importa la salud. Bueno, ustedes, como representantes de esos partidos políticos, pónganse en acción y demuestren qué tanto les importa a un otro. En este caso, Pablo”, remarcó.

Maratea aclaró que la competencia la va a ganar “el que más plata ponga”. “Dependerá más de mover mucha gente que de transferir mucha plata”, explicó.

El influencer tiene 50 millones recaudados para la cirugía de Pablo y, desde ese piso, arranca la competencia. Para eso, primero, les propuso a quienes elijan donar desde el lado del kirchnerismo para, después, hacerlo con el sector libertario.

“Voy a etiquetar a los principales referentes de cada partido político. Para que si quieren le den difusión a esta bella competencia que estamos haciendo”, cerró.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Albania le empató el partido en la última jugada a Croacia, que está en el borde del abismo

Croacia igualó 2-2 con Albania, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo B de la Eurocopa 2024,...

Scaloni puso a Paredes entre los titulares pensando en el debut por la Copa América

El entrenador Lionel Scaloni ubicó al mediocampista Leandro Paredes en el equipo de los titulares, en la última práctica de la Selección argentina para...

Un joven fue asesinado a balazos en Rosario: tenía 17 orificios de bala en su cuerpo

Un joven, de entre 25 y 30 años, fue hallado asesinado a balazos en Rosario y las autoridades confirmaron que la víctima presentaba 17 orificios de...

Servicios municipales previstos para este fin de semana largo

Con motivo del feriado nacional del jueves 20, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio, SEOM y transporte...

Juego online ilegal: Provincia amplió la denuncia y suman 385 los sitios demandados

El Gobierno provincial amplió este miércoles la denuncia interpuesta ante el Ministerio Público de la Acusación, el pasado 23 de mayo, por el presunto...

Artículos relacionados