10.7 C
Santa Fe
viernes, junio 14, 2024

“Unidos por la Ruta 11: abrazo simbólico en reclamo por “urgentes” arreglos para la carretera

Esta iniciativa busca visibilizar el deplorable estado de la calzada de la carretera y exigir a las autoridades que tomen medidas urgentes para mejorarla.

Además

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón...

Este sábado, comunidades del centro-norte de la provincia de Santa Fe se unirán en un abrazo simbólico bajo el lema “Unidos por la Ruta 11”. Esta iniciativa busca visibilizar el deplorable estado de la calzada de la carretera y exigir a las autoridades que tomen medidas urgentes para mejorarla.

Actualmente, la Ruta Nacional 11 atraviesa una de las zonas más productivas de la provincia de Santa Fe, conectando a importantes localidades como San Justo, Calchaquí, Recreo y Malabrigo. Sin embargo, su estado deplorable ha convertido el viaje en una verdadera odisea, plagada de baches, ondulaciones y zonas con escasa iluminación.

Esta situación no solo genera inconvenientes para el tránsito vehicular, sino que también ha sido la causa de numerosos accidentes, algunos de ellos con víctimas fatales.

Por tal motivo, a convocatoria que surgió de la comunidad en línea “Ruta 11 en emergencia” ha logrado el apoyo de intendentes, legisladores y empresarios de la región. El objetivo es claro: hacer un llamado de atención a las autoridades sobre la imperiosa necesidad de reparar la ruta, que se ha convertido en un peligro para la vida de quienes la transitan.

Al respecto, Pablo Bonalume, transportista e impulsor del perfil “Ruta 11 en Emergencia”, señaló en Radio EME: “Nunca estuvo tan mal o deteriorada como ahora”. 

A su vez, indicó: “Con este reclamo va a llegar a donde tiene que llegar. Hay mucho apoyo de la sociedad y cada comunidad afectada”. 

Por último, sostuvo: “Va a ser un reclamo pacifico y masivo”. 

 

Escuchá la palabra de Pablo Bonalume: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá este jueves dos partidos. A...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón y tendrá presencia bahiense. El dueño...

Nueva entradera sacude a Barrio Mayoraz: robaron a una familia mientras dormía

Una nueva situación de inseguridad ha alarmado a los residentes de Barrio Mayoraz, en la ciudad, luego de que durante la madrugada del día...

Aprobación unánime en el Senado para crear fiscalías rurales en Santa Fe

En un paso significativo hacia la protección de las comunidades rurales de Santa Fe, la Cámara de Senadores ha respaldado por tercera vez un...

Artículos relacionados