Video viral: la reacción de tras interrumpir una rueda de prensa por gemidos

El esloveno estrella de Dallas Mavericks sufrió una interrupción insólita tras la victoria de su equipo.

En el marco de los playoffs de la NBADallas Mavericks venció el jueves por la noche a Oklahoma City Thunder, y tras el partido, su estrella Luka Doncic vivió una insólita situación durante la conferencia de prensa, que no tardó en volverse viral.

En el Estadio Paycom Center por el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA y para empatar la serie 1-1, Dallas se impuso 119 al Thunder, con 29 puntos, 7 asistencias y 10 rebotes del joven esloveno.

La rueda de prensa de protocolo venía bien, hasta que aparecieron de fondo gemidos sexuales, en un alto volumen, que descolocaron por completo al basquetbolista.

“Espero que no sea en directo”, dijo Doncic entre risas y siguió con su explicación. Sin dudas, su reacción se volvió viral en las redes sociales.

 

Tras algunos momentos de incertidumbre, Luka continuó cn sus declaraciones. “Creo que fue uno de los partidos más duros que he tenido que jugar. Estoy ahí dando la batalla, intentando hacer lo mejor para ayudar a que mi equipo gane”, sostuvo.