21.5 C
Santa Fe
sábado, julio 13, 2024

Emilia Attias habló por primera vez tras su separación del Turco Naim

"Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra", aseguró la actriz.

Además

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a...

Emilia Attias acudió al estreno de una película infantil con su pequeña hija Gina y habló por primera vez sobre su separación del Turco Naim.

“Mi hija y mi trabajo son mi cable a tierra”, dijo a LAM la actriz, quien remarcó que su nena estaba a su lado para así poder evitar las preguntas incómodas. “Estoy tranquila, trabajando mucho y con mi hija”, aseguró.

 

 

“Nosotros no elegimos ese camino, fue un poco duro, pero puertas adentro se trabajó para poder sobrellevarlo de la manera más sólida posible”, se refirió al hablar de la repercusión que tuvo la noticia sobre su separación y la aparición de posibles terceros en discordia.

“Es una cuestión de mi vida privada que no quería que se hiciera pública, no voy a hablar de eso… Ahora estamos bastante bien y en cualquier momento él volverá al país. Tenemos un buen diálogo y hay armonía. Tiene muchas cosas de trabajo por acá y pronto lo van a volver a ver”, detalló.

Esta fue la primera vez que se la escuchó hablar. Emilia se había expresado solamente por redes sociales: “Por suerte sabemos quiénes somos. Y qué suerte que estamos tranquilos. Solo nosotros sabemos el camino recorrido. Solo nosotros conocemos esa verdad. Y esta bendita comprensión tan profunda del otro, que no le dio lugar al resentimiento, al enojo. Te espera todo lo grande. Desplegar ese magnetismo. Esa inteligencia. Esa inmensa capacidad. Esa potencia, tan tuya. Semejante calor adentro de ese corazón. Siempre admiré mucho de vos. No merecés que esas palabras que hoy flotan entre algunas personas, sean las que te definan”.

“Acepto todo. Decido también. Elijo el perdón. Y el amor. El tiempo y la vida dirá después. Y, tranquilo, que la fuerza que tengo no me la saca nadie. Tampoco a vos. La vi con mis propios ojos. Más de una vez”, había manifestado.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando el 4,2% registrado en mayo...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a menos de 48 horas de...

Tres jugadores argentinos tambièn la rompen afuera de la cancha

A días de la final de la Copa América, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un gran gesto con Juan, un hincha...

Colón busca el mejor equipo para ganar en Paraná

Ayer Iván Delfino había probado con un línea de tres en el fondo y la inclusión de uno de los refuerzos, Oscar Garrido. Hoy...

Artículos relacionados