21.5 C
Santa Fe
domingo, julio 14, 2024

Instagram habilitó una nueva función: qué es y cómo funciona “Peek”

En línea con las últimas actualizaciones, Instagram introducirá una nueva función efímera dentro de los perfiles.

Además

Iván Delfino: “otra vez nos quedamos con nada”

El técnico sabalero habló con Radio EME luego de la derrota ante Patronato por 1 a 0 en Paraná....

Colón no levanta en efectividad y perdió ante Patronato

El sabalero cayó ante el patrón por 1 a 0 en Paraná, con gol de Diego Martínez a los...

Festram alerta sobre peligros para la paz y convivencia sin justicia social

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) emitió un comunicado en el...
Las redes sociales son la vidriera que usan las personas para mostrarse ante sus amigos, familia e incluso desconocidos. Por su parte, Instagram siempre fue una de las populares por su innovadora dinámica que solo incluía fotos.

Sin embargo, este mundo tecnológico se encuentra en un cambio constante, principalmente debido a la competencia que hay entre las distintas apps. En ese sentido, Instagram ha estado preparando algunas modificaciones para su plataforma.

Hace poco menos de una semana, se conoció que la app de la cámara introduciría un nuevo sistema de anuncios que, a diferencia del modelo actual, ahora aparecerán de manera que los usuarios no puedan saltarlo.

En línea con estas últimas modificaciones, Instagram añadirá una nueva función, que estará a la par de las historias. Esta es una especie de continuación de “Historias Sinceras”, una función que se había lanzado en 2022 para poder competir con BeReal, una aplicación que se popularizó por su formato espontáneo y singular.

Con esta función, la app recordaba a los usuarios en un momento al azar del día que tenían que sacarse una foto para mostrarla con sus seguidores.

Cómo funciona Peek, la nueva función de Instagram

“Peek” es una nueva función de Instagram, que permite sacar capturas de pantalla al instante, sin necesidad de editar previamente. De esta manera, busca un formato más efímero y espontáneo para que los usuarios compartan sus experiencias.

Por otra parte, la red social agregó hace poco la opción llamada “Recientes”, que es una nueva forma de disposición que se encuentra en los perfiles de los usuarios, y que recopilan las historias de los últimos siete días. De todas formas, esta función se puede ocultar.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Iván Delfino: “otra vez nos quedamos con nada”

El técnico sabalero habló con Radio EME luego de la derrota ante Patronato por 1 a 0 en Paraná....

Colón no levanta en efectividad y perdió ante Patronato

El sabalero cayó ante el patrón por 1 a 0 en Paraná, con gol de Diego Martínez a los 36 minutos de la primera...

Festram alerta sobre peligros para la paz y convivencia sin justicia social

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) emitió un comunicado en el que destaca la importancia de...

Por Radio EME: Argentina busca el título de la Copa América ante Colombia

Este domingo, la Selección argentina dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará a Colombia en la final de la Copa América, con la esperanza de...

Por Radio EME: Colón busca revertir su racha frente a Patronato en Paraná

El equipo dirigido por Iván Delfino enfrentará un desafío crucial este domingo cuando se enfrente al Club Atlético Patronato en el Estadio Presbítero Bartolomé...

Artículos relacionados