21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 24, 2024

Kily González: “No quiero que se vaya ningún jugador”

Además

Te presentamos todos los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de París

A pocas horas para que se levante el telón de París 2024. Una multitudinaria ceremonia en el río Sena...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil y Racing mira hacia Uruguay

Rosario Central intentará defender el 1-0 conseguido en Arroyito este martes desde las 21:30, cuando visite a Inter de...

Hay otra oferta de Alavés por Facundo Garcés, pero en Colón le bajan el pulgar

Los dirigentes de Colón recibieron desde España una nueva oferta del Alavés, la entidad tiene un pre-contrato para contar...

El entrenador de Unión habló con la prensa y dejó en claro lo que quiere para este mercado de pases. Además se refirió a un jugador apuntado y al próximo rival, San Lorenzo.

El DT de Unión, Cristian González, realizó este mediodía una conferencia de prensa donde abordó diferentes temas, y entre los puntos destacados insistió en retener a todos sus jugadores.

“Hay cosas que me gustaría aclarar en relación a mis jugadores, son los primeros que quieren quedarse en Unión. Tengo entendido que hay muchas dudas en relación a la continuidad de Mauro. Es normal que tengan algunos golpes, pero que se diga que está vendido, que no tiene ganas. Está comprometido conmigo, a la gente de Unión decirle que todos están para dejar todo por el club, más allá de que pueden pasar distintas circunstancias. La mayoría pregunta, no solamente por Mauro sino por varios más. Significa que está haciendo un buen trabajo”.

¿Se puede sumar a Ojeda?

El DT rojiblanco habló de la chances de que puedan emigrar Tanda y Morales, como también la posibilidad de sumar a Emmanuel Ojeda: “El club implica que el jugador está siendo observado de otra manera, no tengo noticias por Tanda ni Morales, el primero está casi a pleno para sumarse al grupo, en el caso de Gonzalo me manifestó irse del club. Hablo mucho con eso, el tiempo dirá. Están comprometidos con nosotros, habló mucho con el presidente y lo mejor de Unión en este mercado es sostener lo que tenemos“.

Y después, agregó: “Puede haber una venta extraordinaria pero sino, no quiero que se vaya ninguno. Después buscar un jugador que nos pueda sumar. Puede ser una posibilidad Ojeda, y algunos que estamos hablando, es un mercado muy largo donde hay que tener calma y buscar lo mejor para el equipo”.

El técnico de Unión soslayó que “se lo que necesito y lo que necesitamos como equipo, tendríamos que apuntar a algo que nos mejore desde el funcionamiento. Tuvimos muchas lesiones pero me ilusiona que el equipo cambió la cabeza del golpe tan duro que tuvimos en la Copa Argentina. Asumimos el reto de intentar ser mejor que el rival. Hay que sostener o mejorar lo que venimos haciendo. El equipo en Mendoza se puso el overol para obtener un resultado. Hay una competencia muy fuerte a nivel grupal. Pero busco potenciar el plantel”.

San Lorenzo

“Siempre enfrentar a un equipo grande motiva desde todos lados. San Lorenzo tiene un entrenador nuevo, un rival complicado, tenemos que competir, ellos generaron esta ilusión con nuestra gente, hay que estar a la altura de lo que nos jugamos. Empezar a creer que se puede, conocemos virtudes y defectos de San Lorenzo. Ojalá que podamos superarlo y ganarle”, señaló el DT.

“Estoy buscando algunos volantes que nos puedan dar alguna variante de juego, no mucho más. Considero que subimos el nivel individual de los chicos, eso me genera ilusión, hay que traer para generar una mayor competencia. Es un torneo largo donde queremos que no se note esa diferencia cuando no tenemos algunos jugadores por lesiones”.

Hay que acostumbrarse a ganar

“Se trata de creer, no está escrito que no podemos, hay que asumir riesgos, hay que acostumbrarse a ganar, es hermoso, es lindo ilusionar a tu gente. La previa para recibir al equipo, ir partido tras partido con mucha humildad, no creer que somos más de lo que somos. Hago hincapié en que se puede, compitiendo para estar a la altura”.

El DT de Unión también habló del presente de Torren: “Miguel ayuda desde todos lados, es un líder que empuja, reta, presiona, para que entendamos que desde su experiencia se puede competir. Le hace bien a la gente joven, es recontra favorable tener un jugador que apoye así. El equipo defensivamente está bien pero sabemos que necesitamos de todos porque es largo”.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Te presentamos todos los deportistas argentinos en los Juegos Olímpicos de París

A pocas horas para que se levante el telón de París 2024. Una multitudinaria ceremonia en el río Sena...

Copa Sudamericana: Rosario Central juega en Brasil y Racing mira hacia Uruguay

Rosario Central intentará defender el 1-0 conseguido en Arroyito este martes desde las 21:30, cuando visite a Inter de Porto Alegre en el estadio Beira...

Hay otra oferta de Alavés por Facundo Garcés, pero en Colón le bajan el pulgar

Los dirigentes de Colón recibieron desde España una nueva oferta del Alavés, la entidad tiene un pre-contrato para contar desde 2025 con el defensor...

Adorni le baja el tono al roce entre Milei y Villarruel: “No hubo nada malo ni generó ninguna rispidez”

El vocero presidencial, Manuel Adorni, le bajó el tono al roce entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel por sus dichos contra Francia, luego de que...

Presión a la inflación: los precios de frutas y verduras se disparan por las heladas

Las heladas de las últimas semanas que afectaron a la producción del cordón frutihortícola bonaerense generaron un notorio encarecimiento en los precios de las frutas...

Artículos relacionados