21.5 C
Santa Fe
domingo, julio 21, 2024

Marco Ruben marcó el empate en su regreso a Rosario Central ante Lanús por la Liga Profesional

El delantero de 37 años tardó apenas 27 minutos en volver a convertir con la camiseta del Canalla.

Además

Colón venció con autoridad a Estudiantes (RC)

    Colón se impuso con un contundente 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en su estadio, durante la fecha 24...

Dura respuesta de Sturzenegger a la AFA tras rechazar las SAD: “Da miedo la libertad”

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, disparó sin filtro contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y exigió el cumplimiento de...

Belgrano, con debut y gol del “Uvita” Fernández, venció 2 a 1 a Riestra

Belgrano regresó este viernes a la actividad oficial en Liga Profesional y fue un retorno feliz. Por la sexta fecha...

Con un tanto en el regreso para Marco Ruben, Rosario Central le sacó un valioso empate por 1 a 1 a Lanús en la última jugada como local en el marco de la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

Felipe Peña Biafore había aventajado a Lanús en el primer tiempo pero en apenas 27 minutos jugado, Ruben puso a los 94 minutos el 1 a 1 en lo que fue su vuelta al club después de dos años.

A los 23 minutos, Marcelino Moreno metió un centr perfecto desde un tiro de esquina que conectó en soledad Peña Biafore, con una marca muy alejada de las defensa de Central, y estampó el 1 a 0 para el Granate.

Pero la alegría del gol se vio interrumpida por un fatídico momento: el delantero Bruno Cabrera, quien había ingresado a los 21 minutos del complemento, sufrió una dura lesión que lo obligó a dejar el campo de juego. Minutos después se confirmó que se fracturó el tobillo izquierdo.

Y a los 94 minutos, el ídolo eterno de Central en su regreso al club después de dos años, Ruben, aprovechó de manera magistral una asistencia de Lautaro Giaconne y puso de un zurdazo el 1 a 1 agónico para los dirigidos por Miguel Ángel Russo.

Síntesis de Rosario Central vs. Lanús por la cuarta fecha de la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 4.
Rosario Central 1-1 Lanús.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Árbitro: Sebastián Martínez.
VAR: Fernando Espinoza.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Cruz Komar, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Franco Ibarra, Mauricio Martínez, Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Agustín Módica. DT: Miguel Ángel Russo.

Lanús: Alan Aguerre; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Raúl Loaiza, Felipe Peña Biafore, Marcelino Moreno; Jonathan Torres y Augusto Lotti. DT: Ricardo Zielinski.

Goles en el primer tiempo: 23m Felipe Peña Biafore (L).

Goles en el segundo tiempo: 49m Marco Ruben (RC).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Maximiliano Lovera por Campaz (RC); Tomás O’Connor por M. Martínez (RC); José Canale por Muñoz (L); 21m Bruno Cabrera por Lotti (L); 23m Marco Ruben por Módica (RC); Lautaro Giaccone por Malcorra (RC); 29m Lautaro Acosta por Cabrera (L); 32m Maximiliano González por Peña Biafore (L).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón venció con autoridad a Estudiantes (RC)

    Colón se impuso con un contundente 3-0 a Estudiantes de Río Cuarto en su estadio, durante la fecha 24...

Dura respuesta de Sturzenegger a la AFA tras rechazar las SAD: “Da miedo la libertad”

El ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, disparó sin filtro contra la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y exigió el cumplimiento de la nueva resolución que avala...

Belgrano, con debut y gol del “Uvita” Fernández, venció 2 a 1 a Riestra

Belgrano regresó este viernes a la actividad oficial en Liga Profesional y fue un retorno feliz. Por la sexta fecha del campeonato, venció 2 a...

Newell’s le ganó en la última a Barracas Central, en el primer encuentro del viernes

Newell’s logró este viernes un importante triunfo 1-0 ante Barracas Central, en el reinicio de la Liga Profesional 2024, por la sexta fecha. El gol de la victoria...

Rosario Central volvió con el pie derecho: goleó 4-2 a Sarmiento por la Liga Profesional

Rosario Central, este viernes, se impuso por 4-2 ante Sarmiento de Junín, en un encuentro válido por la sexta jornada de la Liga Profesional, siendo...

Artículos relacionados