21.5 C
Santa Fe
sábado, julio 13, 2024

Nueva entradera sacude a Barrio Mayoraz: robaron a una familia mientras dormía

Los delincuentes ingresaron durante la madrugada generando conmoción entre los residentes luego del reciente asesinato ocurrido en la misma zona este jueves.

Además

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a...

Una nueva situación de inseguridad ha alarmado a los residentes de Barrio Mayoraz, en la ciudad, luego de que durante la madrugada del día de hoy, delincuentes ingresaran a una vivienda con fines de robo. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en Casanello al 2600, donde la familia se percató del suceso al levantarse y encontrar la vivienda revuelta y la falta de pertenencias.

Gisella, propietaria de la casa, brindó su testimonio desde el móvil de RADIO EME, describiendo la angustiante experiencia: “Me levanté temprano para llevar a mi hija a la escuela y veo que había cosas en el medio del comedor y generalmente están dentro de mi mochila de trabajo. Cuando la busqué y no la encontré, me llamó la atención una ventana abierta de par en par que siempre está cerrada”.

La ventana por la que habrían ingresado los delincuentes.

La víctima continuó relatando: “Llamé a los chicos rápido y nos dimos cuenta de que faltaban muchas otras cosas: la billetera, la llave del auto y unos parlantes que estaban cargando. Investigando si faltaba algo más, nos dimos cuenta de una pisada marcada al lado de la ventana y que claramente alguien había entrado”.

La preocupación entre los vecinos se ha intensificado debido a la proximidad de este incidente con el reciente asesinato ocurrido en la misma zona. “Entraron cuando estábamos durmiendo. Estamos super conmovidas, en shock, ayer fue terrible lo de Walter. Solo me queda agradecer que no escuchamos nada y no nos despertamos”, concluyó la entrevistada.

La marca de una zapatilla que encontró la familia dentro de su hogar.

Este nuevo incidente ha reavivado el debate sobre la seguridad en Barrio Mayoraz y ha llevado a un llamado a las autoridades locales para intensificar las medidas de prevención y brindar mayor protección a los residentes de la zona. Los vecinos esperan que se tomen acciones concretas para garantizar su seguridad y tranquilidad en el futuro.

Escucha el móvil de Radio EME:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Una familia tipo necesita más de $873 mil mensuales para superar la pobreza

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) reveló que durante el mes de junio de 2024, una familia...

La inflación de junio fue de 4,6% y acumula 271,5% en el último año

Según el último informe del INDEC, la inflación en Argentina durante el mes de junio alcanzó el 4,6%, superando el 4,2% registrado en mayo...

Bielsa criticó a la Conmebol, a EE.UU y defendió a sus jugadores

Marcelo Bielsa se reencontró esta tarde con la prensa en conferencia previa al partido por el tercer puesto, a menos de 48 horas de...

Tres jugadores argentinos tambièn la rompen afuera de la cancha

A días de la final de la Copa América, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un gran gesto con Juan, un hincha...

Colón busca el mejor equipo para ganar en Paraná

Ayer Iván Delfino había probado con un línea de tres en el fondo y la inclusión de uno de los refuerzos, Oscar Garrido. Hoy...

Artículos relacionados