21.5 C
Santa Fe
jueves, julio 4, 2024

Operativos en Santa Fe: más de 50 vehículos fueron retenido en infracción

El fin de semana se realizaron fuertes controles de alcoholemia e infracción en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de ordenar y pacificar las calles. Los operativos se hicieron en barrio Candioti, Constituyentes y en Ruta Provincial Nº 1. En total se retuvieron 58 vehículos, entre autos y motos.

Además

Condenaron a ocho años y seis meses de prisión al barrabrava “Chuky” Ríos

Es uno de los jefes de una asociación ilícita formada por integrantes de la facción simpatizante de Colón conocida...

Abuso sexual: Imputaron por encubrimiento a Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y el Chelo Delgado

El Consejo Directivo de Boca Juniors quedó involucrado en el caso del juicio por abuso sexual simple y la...

Los Palmeras: los elegidos para tocar en el Día de la Independencia

En las últimas horas, se confirmó que el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras se presentará en un festival...

La Municipalidad de Santa Fe, a través de la secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, llevó a cabo una serie de operativos de control el pasado fin de semana largo, con el objetivo de hacer cumplir la normativa vigente en cuestiones de tránsito, entre otras.

Las acciones se llevaron a cabo en los barrios Candioti, Constituyentes y en Ruta Provincial Nº 1, conjuntamente con la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Cabe destacar que los trabajos fueron realizados por agentes de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Se retuvieron un total de 58 vehículos: 15 autos y 43 motos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Según se observó, hubo un alto nivel de consumo de alcohol en los conductores con alta concentración de alcohol en sangre, donde hubo casos de un gramo (1 gr/l) de alcohol en sangre.

Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

De ese total, 23 (15 autos y 8 motos) fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores y 35 motos por falta y/o irregularidad en la documentación correspondiente para circular.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Condenaron a ocho años y seis meses de prisión al barrabrava “Chuky” Ríos

Es uno de los jefes de una asociación ilícita formada por integrantes de la facción simpatizante de Colón conocida...

Abuso sexual: Imputaron por encubrimiento a Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y el Chelo Delgado

El Consejo Directivo de Boca Juniors quedó involucrado en el caso del juicio por abuso sexual simple y la condena a un año de...

Los Palmeras: los elegidos para tocar en el Día de la Independencia

En las últimas horas, se confirmó que el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras se presentará en un festival gratuito en San Miguel de...

Copa Santa Fe: Tres clasificados más para octavos de final

Anoche se definieron tres cruces de la tercera etapa de la Copa Santa Fe de fútbol masculino. Sportivo Las Parejas, Central Córdoba de Rosario...

Mbappé explotó tras el triunfo de Le Pen

Kylian Mbappé, estrella y capitán de la Selección de Francia, volvió a manifestar su postura y nuevamente pidió votar en contra de Marine Le Pen,...

Artículos relacionados