21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 17, 2024

Reconquista: detuvieron a los presuntos homicidas de Jonathan Lazarte

Las detenciones se llevaron adelante en el marco de la investigación por el homicidio ocurrido ayer.

Además

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas...

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, llevó adelante la investigación por el hecho ocurrido en la ciudad de Reconquista.

Tras tomar intervención en el suceso, luego de que la víctima fuera encontrada sin vida en el Loteo Puesta del Sol , en zona oeste de dicha ciudad, los efectivos de PDI comenzaron con tareas de inteligencia, bajo las directivas del Dr. Juan Sebastián Marichal. Es por ello que hoy establecieron que dos sujetos de 29 y 18 años, identificados como H.N.V y A.C, estarían presuntamente involucrados en el delito.

Como primera medida, el Dr. Marichal dispuso la custodia externa del domicilio donde se encontrarían estás personas, hasta tanto se obtuvieran las misivas judiciales correspondientes.

La custodia fue ordenada con el objetivo de evitar el ingreso y egreso de las personas. En cuanto se llevaba adelante lo ordenado por el magistrado interviniente, personal del Departamento Operativo detectó a una persona que intentaba ingresar a la vivienda, identificándolo como A.C., que fue aprehendido inmediatamente.

Asimismo, minutos después, otro hombre intentó retirarse del domicilio, por lo que también fue detenido e identificado como el H.N.V.

Es de destacar que ambos hombres fueron trasladados y notificados de su detención y quedaron alojados en la Comisaría Primera y Celaduría de la Unidad Regional IX, imputados del delito de Homicidio Simple en calidad de coautor.

Por último se hace mención que los efectivos, junto al Grupo técnico criminalístico, en Barrio Puesta del Sol y asentamiento del Barrio Itatí, realizaron rastrillajes con el fin de localizar elementos de interés a la causa, incautando un cuchillo tramontina que podría haber sido utilizado para cometer el delito.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó armando un selectivo para darle...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton...

Se conocieron imágenes inéditas de “El Encargado 3”

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada...

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, visitó este martes la cárcel de Coronda, donde participó del acto por el Día del Servicio Penitenciario...

Artículos relacionados