16.4 C
Santa Fe
sábado, junio 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Los municipales de Santa Fe continúan con asambleas por séptimo día consecutivo

Los empleados municipales de Santa Fe siguen con sus asambleas y medidas de fuerza por séptimo día consecutivo, exigiendo mejores condiciones laborales y sin recibir respuesta del Ejecutivo.

Además

Los trabajadores municipales, nucleados en ASOEM, que se desempeñan en el Palacio Municipal, iniciaron la séptima jornada de medida de fuerza, realizando asambleas durante las primeras tres horas de cada turno.

De igual manera, los empleados de la Dirección de Obras y Asistencia Educativa, agrupados en UTRAM, continúan con sus manifestaciones.

Desde el sector destacaron que «la asamblea es por tiempo indeterminado, ya que no se han recibido soluciones ni acercamientos por parte del Ejecutivo». En tanto, os trabajadores exigen el reconocimiento de suplementos y una distribución equitativa de las horas extras.

La medida de fuerza consiste en el quite de colaboración durante las primeras tres horas de cada turno, y posteriormente los trabajadores retoman sus labores desde las 10 de la mañana en adelante.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Plaza Italia: impulsan un concurso de ideas para transformar el espacio frente a la Legislatura

La Municipalidad asumió el desafío de conducir el proceso participativo que definirá el futuro de la Plaza Italia, el...

Artículos relacionados