27.7 C
Santa Fe
lunes, abril 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Paco Garibaldi: «A fines de noviembre, el puente quedaría habilitado al tránsito»

El senador del Departamento La Capital habló sobre el final de obra del puente carretero Santa Fe - Santo Tomé y las conclusiones obtenidas de las reuniones con vialidad provincial.

Además

El senador del Departamento La Capital, Julio «Paco» Garibaldi, respondió a las consultas sobre los avances de la obra del Puente Carretero y comentó que vialidad provincial le continúa dando la misma información que «más a fines del mes de noviembre el puente se habilitaría al tránsito».

Desde el móvil de EME, el senador también admitió que en anteriores reuniones tanto vialidad como los ingenieros responsables de la obra aseguraron que el plazo se puede cumplir. Además, para restituir el tránsito primero deberán retirar el puente Bailey montado sobre el viaducto para realizar las reparaciones y garantizar el paso de los vehículos.

Recordemos que según estadísticas oficiales previas al corte de tránsito, cada día circulaban por el Puente Carretero alrededor de 40 mil vehículos que, de un momento para el otro, debieron utilizar otras recorridos que duplican o triplican las distancias.

Escucha la palabra del senador Paco Garibaldi:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

“Ahora la jodita empieza a salir cara”: Cococcioni confirmó la primera notificación a una familia que deberá pagar $6 millones por una amenaza escolar

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, confirmó que ya se realizó la primera notificación formal a...

Artículos relacionados