9.2 C
Santa Fe
lunes, septiembre 14, 2026
escuchá y mirá vivo por

Colón: Tomás Paredes firmará su primer contrato

El juvenil es de categoría 2004, ya entrenó con el plantel profesional sabalero y recibió la feliz noticia en las últimas horas.

Además

El arquero Tomas Paredes, figura en la definición de la Liga Santafesina, fue notificado en las últimas horas que firmará su primer contrato profesional, en Colón. El juvenil, categoría 2004, ya entrenó con el plantel profesional sabalero, recibió la feliz noticia en las últimas horas y compartió su alegría en sus redes sociales.

Paredes venía entrenando con el selectivo de Martín Minella y fue clave el último fin de semana al atajar un penal, en la definición frente a Juventud Unida de Candioti. Esto le permitió al equipo sabalero consagrarse campeón del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Fútbol. Luego de 20 penales ejecutados, Colón logró imponerse ante la “Juve” por 10 a 9 y festejar un título en la Liga luego de 7 años.

Además de Paredes, los volantes Tomás Gallay (Santo Tomé, categoría 2004), Agustín Giménez y el delantero Iván Ojeda también firmarán sus primeros contratos profesionales.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Mediodía de oro en Rafaela: Joel Contreras se impuso en Mountain Bike

El mendocino Joel Contreras se quedó con la medalla de oro en Mountain Bike este mediodía en el circuito...

Artículos relacionados