27.7 C
Santa Fe
martes, abril 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

La tormenta dejó varios árboles caídos en medio de la calle y roturas de cables

Tras el diluvio, desde la Municipalidad de Santa Fe recibieron un total de 12 reclamos por la caída de árboles, postes y cables eléctricos.

Además

En las últimas horas pasó una tormenta de lluvia y viento en la ciudad de Santa Fe que dejó algunas ramas y árboles caídos en distintos puntos de la capital provincial.

Según la última información brindada por la Municipalidad, los datos del acumulado de lluvia de los días jueves 12 y viernes 13 de Diciembre, hasta las 06:30hs son:

• DOAE (COBEM): 18,25 mm
* CENTRO: 8,00 mm
• CANDIOTI NORTE: 14,00 mm
• CIC F. Zuviría: 18,50 mm

En tanto que se registró la intensidad máxima de 21,00 mm/h, a las 23:10 hs en la zona del DOAE (COBEM), y la ráfaga máxima con intensidad de 48,9 km/h, de dirección Oeste Sudoeste (OSO) a las 00:10h en la CIC Facundo Zuviría.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Tras el diluvio, desde la Municipalidad de Santa Fe recibieron un total de 12 reclamos por la caída de árboles, postes y cables eléctricos.

 

 

Uno de los puntos afectados fue barrio Sur, dónde múltiples inconvenientes se registraron desde anoche. Un árbol cayó en medio de San Lorenzo al 1.400, producto de la tormenta. Esto causó un corte de tránsito total y la rotura de cableado eléctrico.

Foto: Mauro González – Radio EME.

Luego, otro árbol se desplomó sobre varios coches en Amenábar al 3.200.

Posteriormente, intervinieron las cuadrillas municipales y la Empresa Provincial de la Energía. Serían 12 los reclamos tras la tormenta, debido a los árboles y postes caídos.

 

Escuchá el móvil de Mauro González: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Financiamiento universitario: cuestionan el pedido de Gobierno en medio del reclamo salarial

En el marco del conflicto por el financiamiento universitario, las universidades nacionales recibieron un pedido de informes por parte...

Artículos relacionados