9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Detuvieron a dos mujeres en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe con varios celulares robados

Se les encontró en poder de ocho celulares, cinco de marca iPhone y dos de Samsung, además de una computadora MacBook marca Apple.

Además

Durante la tarde del viernes, personal de seguridad privada y agentes policiales detuvieron a dos mujeres de 37 y 49 años en la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.

El operativo se inició cuando seguridad privada informó a la policía sobre un robo cometido momentos antes. Luego, los agentes recorrieron la terminal y detuvieron a las mujeres.

Se les encontró en poder de ocho celulares, cinco de marca iPhone y dos de Samsung, además de una computadora MacBook marca Apple. También se secuestró una billetera negra conteniendo documentación y dinero, dos bolsos negros con ropa interior y una bolsa de tela clara con ropa y artículos de higiene.

 

 

Los padres de las víctimas, presentes en el lugar, reconocieron los celulares de sus hijas. Las detenidas fueron trasladadas a una seccional policial y se secuestraron los elementos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Romina Imwinkelried hizo historia en el Parque del Sur: bronce para Santa Fe y primera medalla de Argentina en los Suramericanos

El Lago del Parque del Sur fue escenario este domingo de una jornada histórica para los Juegos Suramericanos Santa...

Artículos relacionados