Incierto futuro del zaguero tatengue a 3 días del cierre del mercado.
Unión se mantiene alerta por el interés de dos clubes importantes por Franco Pardo en la última semana del mercado de verano. En las últimas horas, el nombre del defensor tatengue surgió en Córdoba y La Plata como una posible incorporación de Talleres y Estudiantes.
La noticia publicada en medios cordobeses y platenses pone en alerta al mundo tatengue ante la posible partida del mejor defensor de Unión en 2024 y más aún a 3 días del cierre del mercado de pases este viernes 31 de enero. La clausula de acuerdo a diferentes estimaciones sería de alrededor de 1.800.000 dólares.
Si bien el dato no es oficial, ya el propio presidente, Luis Spahn, había declarado días atrás que la clausula superaba en 10 veces la inversión de Unión que, en su momento fue de 135.000 dólares, por la compra del 50% del pase. Durante todo el verano se especuló con una posible salida del cordobés por lo que el Kily González fue claro al referirse al tema: “No quiero que Franco se vaya. Para mí es un pilar importante en defensa. No se me cruza por la cabeza esa posibilidad. Haremos todo lo posible para que esté a gusto acá”.