El sabalero igualó sin goles ante el gasolero en el partido inaugural de la Primera Nacional 2025. El equipo de Ariel Pereyra tuvo ratos de buen fútbol, pero no pudo doblegar a los de Aníbal Biggeri.
Colón arrancó con empate sin goles ante Temperley, la temporada 2025 de la Primera Nacional. El equipo de Ariel Pereyra no pudo quebrar la resistencia de los dirigidos por Aníbal Biggeri y deberá esperar para poder gritar goles y la primera victoria.
El sabalero tuvo momentos de buen fútbol, pero no pudo ante el gasolero. Con Bernardi como bandera, también teniendo el acompañamiento de Forneris y Talpone en la contención, como así también los desbordes de Federico Jourdan.
A pesar de esto, el déficit del rojinegro pasa a ser el ataque, ya que tuvo a Genaro Rossi lesionado en el primer tiempo e ingresó Emmanuel Gigliotti, pero no pudo gravitar, a pesar de tener un gol que fue anulado en el complemento. También, fue parte Sanguina, en los últimos minutos.
Los gasoleros pudieron aguantar los momentos de zozobra y una vez por tiempo inquietaron a Marcos Díaz, pero el arquero fue casi un espectador.
Colón buscará su primer triunfo en la temporada en la Copa Argentina, el próximo miércoles 12 desde las 17 en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela, ante San Martín de Tucumán. Por la Primera Nacional, volverá a jugar como local, ante Nueva Chicago el lunes 17, desde las 20.