16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

Facundo Farías es nuevo jugador de Estudiantes

El ex Colón fue oficializado en el Pincha para este 2025 tras su paso por el Inter Miami. 

Además

El ex Colón fue oficializado en el Pincha para este 2025 tras su paso por el Inter Miami.

Facundo Farías fue presentado en las últimas horas como nuevo jugador de Estudiantes de La Plata. El santafesino, de 22 años, pasó la revisión médica y firmó contrato con el Pincha por cuatro temporadas hasta diciembre de 2028 tras pagar alrededor de 4 millones de dólares por la totalidad del pase.

El ex sabalero viene del Inter Miami donde apenas pudo jugar 13 partidos y marcar 3 goles y 3 asistencias antes de sufrir la ruptura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que le provocó una larga inactividad.

Estudiantes incorporó en este mercado a Facundo Farías, Cristian Medina, Lucas Alario, Alexis Castro, Santiago Núñez y Gonzalo Piovi.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El comercio santafesino muestra señales de recuperación, pero persisten las dificultades para aumentar las ventas

La actividad comercial en la ciudad de Santa Fe atraviesa un escenario de cautelosa expectativa. Así lo expresó el...

Artículos relacionados