El sabalero y el tatengue iniciaron una acción solidaria para los damnificados por el temporal en la ciudad bonaerense.
Colón y Unión comenzaron una iniciativa solidaria para ayudar a la ciudad de Bahía Blanca tras las inundaciones que dejaron como saldo al menos 16 muertos, más de 100 personas desaparecidas y una cifra superior a los 1.400 evacuados luego de registrarse 400 mm en 8 horas, lo que representa el total anual promedio de la ciudad.
De esta manera, el club rojinegro convoca a sus hinchas a colaborar con donaciones para el pueblo bahiense en la sede de calle Juan José Paso 3535. Se reciben alimentos no perecederos, agua potable y artículos de limpieza e higiene personal.
Dónde acercar tu donación:
📍 Sede del Club – Juan José Paso 3535.
🕐 Lunes a viernes de 9 a 17 hs.
🏟️ Se recibirá hasta la previa del próximo partido de local, el sábado 15/03.
✉️ Contacto: [email protected]
➡️ Los santafesinos en general, y los sabaleros y sabaleras en particular, conocemos muy bien las consecuencias de sufrir inundaciones, y también sabemos de la importancia de tender una mano solidaria a quienes lo padecen.
“Ahora nos toca a nosotros abrazar al pueblo de Bahía Blanca” indica el comunicado de Colón.
Por su parte, Unión también se suma como punto de donación desde hoy lunes 10 hasta el viernes 14 en la sede de Avenida López y Planes 3513.
Colón y Unión se suman también a las acciones solidarias de la Liga Profesional y de diferentes clubes del país que rápidamente se movieron para poder recibir donaciones como Boca, River, Independiente, Racing, Vélez, Estudiantes, Platense, Chacarita, All Boys, Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba y Newells, entre otros.