Mirtha Legrand cumplió 98 años y pidió tener en su fiesta a Cecilia Milone, pero la actriz no aceptó porque no estaba pasando un buen momento emocional.
Este fin de semana, Mirtha recibió en su mesa a Julieta Novarro y la actriz hizo mención a lo mucho que le molesta a su familia las cosas que hace Cecilia Milone: “Hay una familia duelando, y mi mamá lo acompañó a mi papá 50 años, con idas y vueltas”.
Además, la hija de Chico Novarro dijo que “tuvo relaciones y decía ‘es mi amiga’. Un día, mi mamá le dijo ‘andá con tu amiga’ y lo dejó. Él después quería volver con ella”.
Atenta al programa, la actriz Milone respondió desde Instagram: “Lo bien que hice en no ir a cantar gratis a la fiesta de cumpleaños de una señora”. Una de las primeras en leer el posteo fue Moria Casán, que le escribió “¿Qué?”.
Para no cortar con la situación, Milone respondió: “Venganza… ¡Que me veía venir! No le canté en el cumple, no le fui al primer programa, y hoy me hizo destrucción total… cuando sabe perfectamente que yo no instalé la noticia”.
Y finalizó diciendo: “Ella sabe quién arrancó a hablar. Lo sabe ella y su descendencia… En fin, nada que me sorprenda ya”.