Felipe Michlig, senador provincial y candidato a convencional reformador por el departamento San Cristóbal, se expresó desde el búnker de Unidos para Cambiar Santa Fe:
“Si sumamos la proyección de los convencionales que nosotros estamos obteniendo más los departamentos que nos estamos también imponiendo, estaríamos muy cerca de tener la mayoría en la convención provincial para reformar la constitución de la provincia de Santa Fe después de 63 años.”
“No obstante, como nosotros permanentemente predicamos, trabajamos, representamos a los santafesinos y pensando que necesitamos un futuro de certidumbre previsible para todas y todos los santafesinos, pero principalmente pensando en los jóvenes que son el presente y el futuro de nuestra patria…”
“Hagan de cuenta que estábamos ante un gran paredón pero que tenía una gran puerta, hoy con esta elección histórica, para mí la más importante desde que recuperamos la democracia, estamos abriendo la puerta para empezar a transitar un futuro de grandeza para la provincia invencible de Santa Fe.”
“Claramente hoy damos un paso importante hacia adelante, que es nada menos ni nada más que reformar, comenzar el camino de la reforma de la constitución provincial… no teníamos internet, no teníamos teléfonos celulares… por eso esta oportunidad histórica que tenemos de abrir esa puerta para transitar el camino hacia el futuro, no la vamos a desperdiciar.”