El candidato a concejal en Rosario y a convencional constituyente en la provincia de Santa Fe habló minutos después de la finalización de las elecciones en el territorio santafesino.
El político rosarino que representa al PJ (Más para Santa Fe) destacó que “la gente que viene apoyando este proyecto, que viene apoyando esta forma de hacer las cosas, hoy tiene una parada muy importante porque es mi primera campaña provincial. Esto que nació en Rosario puede hoy expandirse a toda la provincia”
Con respecto a este tema, agregó que “eso no es casual, creo que eso es producto de que hay una necesidad, hay una mayoría social que hoy no está de acuerdo con el rumbo violento y desigual que tiene la Argentina”.
Monteverde dijo que “Rosario no está de acuerdo con el gobernador de la provincia, no está de acuerdo con mucho de lo que pasa en muchas ciudades. Rosario una de ellas, pero hasta ahora no hay una fuerza política que interprete esa voluntad de cambio”.
“Creo que lo estamos haciendo en esta fuerza plural y diversa que siempre va a tener los brazos abiertos para seguir incorporando y tratar de sintonizar con lo que nuestra gente quiere”, manifestó.
Por último, Monteverde aseguró: “Me parece que hoy se juega un poco eso, los nuevos liderazgos que van a construir la política, no solamente de Santa Fe, sino yo creo que de la Argentina de los próximos 20 años”.