Este miércoles, la ciudad de Santa Fe y sus alrededores disfrutan de un día mayormente soleado y con temperaturas agradables. Se espera una mínima de 14°C y una máxima que alcanzará los 28°C.
Según el informe meteorológico, las condiciones continúan siendo estables, similares a las de los últimos días. El ingreso de aire cálido en superficie no logra imponerse con fuerza debido a la persistencia de aire frío en niveles medios y altos de la atmósfera. Esta combinación provoca una lenta y gradual desmejora en las condiciones del tiempo, aunque por ahora sin lluvias a la vista.
Durante el resto de la jornada, se prevé cielo mayormente despejado con nubosidad variable por momentos, vientos leves a moderados del este/sureste, rotando hacia el este/noreste, y temperaturas en suave ascenso.
-
Lee más: Santa Fe espera un exitoso fin de semana largo, con diversas atracciones en toda la provincia
Pronóstico extendido para los próximos días
Jueves 17:
La jornada del jueves se mantendrá con cielo mayormente despejado y temperaturas en leve ascenso. Se prevé una mínima de 16°C y una máxima de 29°C. El viento soplará del norte/noreste, con condiciones relativamente estables aunque con tendencia a desmejorar levemente hacia la noche.
Viernes 18:
El viernes llegará con cielo parcial nublado a nublado y una baja probabilidad de lluvias débiles hacia la tarde o noche. Las temperaturas oscilarán entre los 17°C de mínima y los 26°C de máxima. El viento rotará del este/sureste al sur/sureste durante la jornada.
Sábado 19:
Para el sábado se anticipa una jornada similar, con cielo parcial nublado a nublado, posibles lluvias aisladas y temperaturas en suave descenso. La mínima será de 15°C y la máxima alcanzará los 23°C. Predominarán vientos moderados del sur/sureste.
En resumen, el clima se mantendrá agradable y mayormente seco durante la semana, aunque con tendencia a desmejorar paulatinamente hacia el fin de semana.