La escudería italiana sorprendió con el nuevo aspecto para este fin de semana.
La Fórmula 1 disputa este fin de semana el Gran Premio de Miami por la sexta fecha del calendario. La carrera del estado de Florida se comienza a instalar como «especial» para las escuderías y aprovechan para presentar diseños especiales.
Tal es el caso de Ferrari que fue anticipando esta semana los nuevos colores «azul y blanco» para este fin de semana destacando su alianza con HP aunque los fanáticos se sintieron «decepcionados».
En un primer momento, tras la publicación, los comentarios en Instagram fueron bloqueados aunque luego se habilitaron y la catarata de opiniones fue mayormente «negativa».
Cronograma Gran Premio de Miami
Viernes 2 de mayo
13:30 Libres 1.
17:30 Sprint Qualy.
Sábado 3 de mayo
13:00 Carrera Sprint.
17:00 Clasificación.
Domingo 4 de mayo
17:00 Carrera.
Por otra parte, Racing Bull y Sauber también presentaron sus nuevos diseños para Miami.
Giving the VCARB 02 a Miami makeover 🩷#F1 #VCARB #MiamiGP pic.twitter.com/foGBH9v96N
— Visa Cash App Racing Bulls F1 Team (@visacashapprb) April 30, 2025
Según Racing Bulls, el nuevo aspecto «armoniza perfectamente con la estética icónica, atrevida y retro de Miami, celebrando la vibrante energía de la ciudad». El diseño también marca el lanzamiento de la nueva edición limitada «Red Bull Summer Edition White Peach» en los Estados Unidos.
«Miami ocupa un lugar especial para Racing Bulls. Fue aquí donde debutamos nuestra primera decoración especial el año pasado, un momento que marcó la pauta de lo que somos: audaz, creativo y dispuesto a empujar los límites. Desde ese debut, hemos seguido llamando la atención con diseños llamativos en Singapur y Las Vegas, cada una creada en colaboración con nuestros socios y recibida con gran entusiasmo por los aficionados», dijo Peter Bayer, CEO del equipo.
New exhibit just dropped. 🎨
Introducing our #MiamiGP Special Livery… 💚🌴 pic.twitter.com/VLzX5vDqpn
— Stake F1 Team KICK Sauber (@stakef1team_ks) April 30, 2025
En el caso de Sauber, el C45 de Nico Hulkenberg y Gabriel Bortoleto sigue siendo verde y negro, pero luce un esquema de colores más «moderno» y «vibrante», a juego con el de la cita de Florida, prevista para este fin de semana en los alrededores del Hard Rock Stadium. El diseño elegido se ha desarrollado en colaboración con Stake, el socio principal del futuro equipo Audi al que da nombre en estos dos años de transición.