10.2 C
Santa Fe
sábado, junio 14, 2025

Nicolás Thaller: «Esta victoria tiene que ser el empujón para levantar a Colón»

El defensor sabalero destacó la importancia de cortar la mala racha y afirmó que el equipo se siente más sólido física y anímicamente. “Esto es largo, y todavía tenemos muchas chances”, aseguró.

Además

Colón respira aliviado. Luego de una racha negativa que parecía no tener fin, el equipo logró una victoria clave y busca reconstruirse. Nicolás Thaller, uno de los pilares de la defensa rojinegra, habló tras el triunfo y dejó claro que el plantel no baja los brazos: “Gracias a Dios se nos dio la victoria. Esto tiene que ser un empujón para salir de este mal momento”, expresó con convicción.

El defensor reconoció que el grupo sintió alivio tras cortar la sequía: “Tenemos un grupo muy bueno, que viene laburando bien, pero no alcanzaba. Ahora regulamos el esfuerzo y entrenamos para revertir esta situación”.

Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Andrés Iliana, Thaller notó un cambio positivo. “Físicamente estamos mucho mejor. Se notaba que nos costaba, pero con el trabajo vamos a seguir mejorando”, señaló. Además, destacó la exigencia táctica del entrenador: “Nos pide orden y presión tras pérdida. Para eso, hay que estar bien físicamente”.

Respecto al rendimiento del equipo, Thaller hizo autocrítica: “Siempre tuvimos actitud, pero tenemos que arrancar con todo desde el minuto cero. Eso nos va a ayudar a abrir los partidos más temprano”.

Colón se prepara para un duelo exigente frente a Deportivo Morón, invicto en su cancha. El defensor reconoció la dificultad del encuentro, pero no se achica: “Sabemos que será un partido duro, como todos. Pero vamos a tratar de imponer nuestro juego y ser protagonistas”.

Consultado sobre la competencia interna en la zaga central, fue claro: “Estamos bien los tres. La competencia es sana y eleva el nivel. A cualquiera que le toque, lo va a hacer bien”.

Thaller también reflexionó sobre la intensidad de la Primera Nacional: “Me decían que era dura, pero una cosa es que te lo cuenten y otra vivirlo. Es durísima. Hay mucho roce, otra realidad”. Y aseguró que el plantel sigue ilusionado con pelear arriba: “Mirá la tabla y estamos a 11 puntos del primero. Con un par de victorias nos metemos entre los clasificados”.

Por último, dejó un mensaje claro: “Esto es largo. Tenemos muchas fechas por delante y todavía muchas posibilidades. Queremos demostrar que no fue casualidad lo del otro día”.

Escucha la nota completa en EME Medios:

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Se viene la tercera fase de la Copa Santa Fe

Desde la Federación Santafesina de Fútbol se confirmó la programación de la actividad de Copa Santa Fe en fútbol masculino para...

Artículos relacionados