Un grave accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional 33, a la altura de Venado Tuerto, terminó con la vida de dos personas: un médico y el chofer de una ambulancia del sistema de salud local. Ambos fallecieron en el acto tras colisionar violentamente contra un camión.
Según confirmaron las autoridades, el impacto fue de tal magnitud que la ambulancia quedó totalmente destruida. El camión involucrado en el siniestro se incendió y terminó fuera de la calzada. Aunque el conductor del transporte de carga logró sobrevivir, su estado de salud no fue informado oficialmente.
El siniestro provocó el corte total de la ruta mientras trabajaban en el lugar personal de bomberos, efectivos de la Policía de Seguridad Vial y peritos forenses. El fiscal Julián Cochero, de la localidad de Melincué, está a cargo de la investigación para determinar las causas del hecho.
Mientras tanto, se implementaron desvíos hacia la ruta provincial 90 en dirección sur, y por la localidad de Chapuy en sentido norte, para garantizar la circulación vehicular durante las tareas en la zona del accidente.