11.3 C
Santa Fe
miércoles, julio 9, 2025

Angulo consiguió club y el DAD busca destino

El ecuatoriano continuará su carrera en su país.

Además

Unión comienza a delinear el plantel para afrontar el segundo semestre con el objetivo claro puesto en la permanencia en primera división. Con la llegada de Leonardo Madelón, se comenzó a depurar la nómina y el primer nombre que no iba a ser tenido en cuenta fue el ecuatoriano José Angulo.

El jugador, de 30 años, disputó sólo 2 partidos en Unión sin marcar goles en los 57 minutos en cancha. Angulo debutó con Estudiantes en la primera fecha del Torneo Apertura y tras sufrir una lesión, recién volvió a jugar 12 minutos contra Barracas Central.

El propio entrenador contó la semana pasada que le comunicó la decisión al Tin y el  delantero, arribó a fines de mayo a su país, para definir su futuro.

De acuerdo a la información surgida en Ecuador en las últimas horas, el ex atacante de Independiente del Valle, entre otros, tendría todo acordado para continuar su carrera en Emelec.

Por su parte, Diego Armando Díaz podría continuar su carrera en Patronato de Paraná. En estas últimas horas se conoció el interés de varios equipos de la Primera Nacional en contratar al DAD, entre ellos, San Martín de Tucumán, Estudiantes de Río Cuarto y Patronato. Además, un equipo chileno, Deportes Limache, estaría interesado en su fichaje.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Robo millonario en Ceres: se llevaron $800 millones de una empresa local

Un robo de gran magnitud sacude a la ciudad de Ceres. La Policía de Investigaciones (PDI) trabaja intensamente para...

Artículos relacionados