Unión comienza a delinear el plantel para afrontar el segundo semestre con el objetivo claro puesto en la permanencia en primera división. Con la llegada de Leonardo Madelón, se comenzó a depurar la nómina y el primer nombre que no iba a ser tenido en cuenta fue el ecuatoriano José Angulo.
El jugador, de 30 años, disputó sólo 2 partidos en Unión sin marcar goles en los 57 minutos en cancha. Angulo debutó con Estudiantes en la primera fecha del Torneo Apertura y tras sufrir una lesión, recién volvió a jugar 12 minutos contra Barracas Central.
El propio entrenador contó la semana pasada que le comunicó la decisión al Tin y el delantero, arribó a fines de mayo a su país, para definir su futuro.
¡𝗟𝗟𝗘𝗚𝗢́ 𝗘𝗟 𝗧𝗜𝗡 𝗔𝗡𝗚𝗨𝗟𝗢!
José ‘El Tin’ Angulo llegó a la ciudad de Guayaquil, se lo vincula con la gente de Emelec. pic.twitter.com/QU7zu7gNdY
— 𝐽𝑎𝑣𝑖𝑒𝑟 𝑅𝑢𝑖𝑧 (@Jrnochi) May 31, 2025
De acuerdo a la información surgida en Ecuador en las últimas horas, el ex atacante de Independiente del Valle, entre otros, tendría todo acordado para continuar su carrera en Emelec.
Ya estaría todo acordado para que el Tin Angulo sea el nuevo delantero de Emelec. pic.twitter.com/GVgja9mS9B
— Joss Centeno (@Joselyncentenob) June 17, 2025
Por su parte, Diego Armando Díaz podría continuar su carrera en Patronato de Paraná. En estas últimas horas se conoció el interés de varios equipos de la Primera Nacional en contratar al DAD, entre ellos, San Martín de Tucumán, Estudiantes de Río Cuarto y Patronato. Además, un equipo chileno, Deportes Limache, estaría interesado en su fichaje.