11.3 C
Santa Fe
jueves, julio 10, 2025

Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) realizará trabajos de mantenimiento y reformas en la red eléctrica este jueves 12 de junio. Los cortes afectarán distintas zonas de las tres localidades entre la mañana y el mediodía.

Además

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este jueves 12 de junio se llevarán a cabo interrupciones programadas del servicio eléctrico en distintas áreas de Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo, debido a tareas de mantenimiento y reformas en subestaciones y redes de media tensión.

En Santa Fe capital, los cortes se realizarán de 9:00 a 13:00 en los siguientes sectores:

  • Ayacucho, Espora, A. Godoy y Almirante Brown
  • Av. Peñaloza, Av. Blas Parera, Leumann y Don Guanela

Ambos trabajos corresponden a mantenimiento en la red de media tensión.

En Santo Tomé, se verán afectados los siguientes sectores:

  • De 8:30 a 12:30: Chile, Mosconi, Pueyrredón y Tucumán
  • De 10:00 a 14:00: Gral. López, 9 de Julio, 4 de Enero y Centeno

Los trabajos responden al mantenimiento de subestaciones eléctricas.

 

 

Por su parte, en Sauce Viejo, el servicio se interrumpirá de 9:00 a 13:00 en la zona comprendida por Ruta Nacional N°11, Rivadavia, Presidente A. Justo y el río Coronda, por reformas en la subestación.

La EPE recuerda que estas tareas podrían suspenderse en caso de mal tiempo y recomienda a los usuarios verificar el estado actualizado de los cortes en su sitio web oficial:
👉 www.epe.santafe.gov.ar/reclamosweb/cortes.php.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Reclaman la emergencia vial ante el abandono de las rutas nacionales que cruzan Santa Fe

El estado de las rutas nacionales en la provincia de Santa Fe generó una fuerte advertencia del diputado nacional...

Artículos relacionados