Wanda Nara salió al frente para desmentir los recientes rumores que la vincularon sentimentalmente con Leandro Paredes, actual futbolista de la Roma y campeón del mundo con la Selección Argentina. La controversia comenzó tras la difusión de un video donde se ve a Paredes cargando a Wanda en brazos antes de lanzarse juntos a una pileta.
El clip, que data de 2020, fue grabado durante una reunión informal en la casa del arquero Keylor Navas, en París, cuando Paredes y Mauro Icardi compartían equipo en el París Saint-Germain.
Al llegar al país, Nara fue consultada por la prensa y aclaró que el video forma parte de sus historias destacadas y que la polémica responde a un intento de manipulación: “El video está en mis historias destacadas, es de cuando yo vivía en París. No es ningún hallazgo. Es parte de la manipulación y violencia que estoy viviendo yo”, sostuvo.
Además, la empresaria contó que la publicación original fue subida por Camila Galante, esposa de Paredes, y enfatizó la buena relación que mantienen: “Éramos un grupo de amigos. La respeto y la quiero, creo que se están yendo de mambo”, agregó.
Ni Leandro Paredes ni Camila Galante hicieron declaraciones oficiales, aunque a través de sus redes sociales mostraron que la polémica no alteró la relación familiar ni de pareja. De esta forma, Wanda Nara buscó poner fin a las especulaciones y a la violencia mediática que dice estar atravesando.